IDM UltraEdit Pro 27.00.0.82 Editor de texto estándar

 

IDM UltraEdit Pro 27 es el editor de texto estándar de facto del mundo. ¡Utilizado como el editor de referencia por programadores, desarrolladores profesionales, investigadores, blogueros, desarrolladores web, profesionales de TI y todos los demás! No importa lo que requiera el trabajo, desde la edición básica hasta el desarrollo de proyectos a gran escala o la minería de datos pesados, millones confían en UltraEdit como su solución informática diaria. IDM UltraEdit

IDM UltraEdit Pro 27 Las funciones de edición de texto hacen que la edición de listas y columnas sea una experiencia intuitiva, no el ejercicio en tedio que solía ser. Con características como edición multi-caret, edición de columna / bloque y selección múltiple, es un editor de texto simple cuando lo desea, y un editor de potencia de cursor múltiple cuando lo necesita.

Características IDM UltraEdit Pro 27:

  • Resaltado de sintaxis para casi cualquier lenguaje de codificación
    ¿Codifica en SAS, lenguajes de ensamblaje, COBOL, Lisp, Oracle o MATLAB? Además de los muchos idiomas que admitimos por defecto, también mantenemos un repositorio de más de 600 palabras disponibles a su disposición, incluidos muchos lenguajes de programación oscuros. ¡Desde Actionscript hasta zMUD, lo tenemos cubierto!
  • Temas del editor
    Los temas del editor le dan un control completo de la apariencia de la aplicación, desde menús hasta paneles acoplables, desde barras de herramientas y colores del editor hasta estilos de barra de estado y más. IDM UltraEdit Pro 27 viene con muchos temas predeterminados, pero también puede crear uno propio y compartirlo con otros usuarios.
  • Diseños
    ¿Quieres una interfaz más simple? Los diseños proporcionan esto con solo un clic. ¡Pase de un poderoso diseño de ventanas múltiples a un diseño minimalista elegante y limpio sin tener que deshabilitar manualmente cada panel y barra de herramientas! Cree sus propios diseños o use uno de nuestros valores predeterminados preconfigurados.
  • Cliente FTP integrado
    ¡Abre, modifica y guarda archivos desde cualquier servidor remoto! Con soporte para protocolos FTP, SFTP y FTPS y una amplia gama de tipos de servidores, UltraEdit proporciona uno de los clientes FTP más potentes disponibles en cualquier editor disponible. Incluso puede agregar archivos FTP a sus proyectos y listas y sincronizar directorios locales y remotos.
  • Utilidad integrada de comparación de archivos
    ¡Difunda de local a remoto, copia de trabajo a copia de origen, la versión actual a copia de seguridad y más con UltraCompare Lite! Incluido como una utilidad integrada de comparación / comparación, UC Lite le brinda el poder de diferenciar rápidamente los archivos directamente desde IDM UltraEdit Pro 27. Para obtener más potencia, consulte UltraCompare Professional.
  • Potente encontrar y reemplazar
    ¡Encuentra cualquier cosa con el potente y fácil de usar motor Buscar y reemplazar de UltraEdit! Busque archivos de registro enormes, genere una lista de todas las líneas que contienen su cadena de búsqueda, realice búsquedas y reemplazos basados ​​en patrones con soporte de expresiones regulares, busque en columnas y texto seleccionado, guarde sus favoritos de búsqueda, reemplace en un solo archivo o todos los archivos abiertos, muestra y oculta líneas que contienen una cadena particular, y mucho más.
  • Buscar y reemplazar en archivos
    ¡Maximice el poder de encontrar/reemplazar el motor de IDM UltraEdit Pro 27 con Buscar en archivos y Reemplazar en archivos! Busque rápidamente cualquier carpeta o unidad en su sistema y genere una lista o informe de qué archivos contienen su cadena de búsqueda. Use Reemplazar en archivos para reemplazar rápidamente los datos en varios archivos a la vez.
  • Explorador de archivos y proyectos
    ¡La gestión de archivos es muy sencilla con el explorador integrado de archivos y proyectos de UltraEdit! Cree proyectos para organizar sus archivos y carpetas de origen y vincúlelos con sitios FTP remotos. Use la vista de árbol de archivos integrada para navegar, filtrar y abrir archivos rápidamente en su sistema. Crea listas personalizadas para tus archivos favoritos y más.
  • Plantillas inteligentes
    Las plantillas inteligentes proporcionan una combinación perfecta de finalización de código, texto de expansión automática y finalización automática sensible al contexto. Con Smart Templates, puede configurar plantillas de código específicas del idioma e insertarlas según el tipo de archivo fuente que esté editando. Además, las plantillas inteligentes le permiten agregar tantas variables personalizadas a su plantilla como desee, luego pasarlas a través de ellas al insertarlas para completar la plantilla.
    y más…

¿Qué hay de nuevo en IDM UltraEdit Pro 27.00.0.82?

  • Acceso fácil y rápido a todas las funciones y configuraciones de UltraEdit a través de Ctrl + Cambio + PAGS
  • Filtrar comandos en el cuadro de búsqueda en la parte superior
  • Fijar comandos / configuraciones favoritas al principio de la lista
  • Acceda a los comandos utilizados recientemente en la lista MRU
  • Ejecute macros, scripts y herramientas de usuario directamente desde la paleta de comandos

Características IDM UltraEdit Pro 27

IDM UltraEdit Pro 27.00.0.82 Editor de texto estándar
Idioma: Multilenguaje | Peso: 170.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 27.00.0.82

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

 

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *