IDImager Photo Supreme 5.4.1.2924 + Versión Portable

IDImager Photo Supreme 5.4.1.2924 + Versión Portable

IDimager Photo Supreme tienes un digicam virtual? Entonces en poco tiempo, usted puede tener miles de pix en su PC, y encontrar esa foto que está buscando se convierte en una tarea. Sin embargo, la excelencia de la imagen puede intercambiar todo eso. Ya sea que tenga 1.000 o 500.000 fotos en su archivo, la catalogación de fotos incorporada de photo de photo y las funciones de control de imágenes de photo excellent le ayudarán a localizar y a las pinturas rápidamente junto con su imagen preferida.

IDimager Photo Supreme fotografía idealmente adecuada cambiado en desarrollado con limpieza de uso debido a la conciencia primaria. Habíamos sido capaces de porcentualear la mayoría de las capacidades solicitadas mediante el uso de nuestra base de consumidores directamente en una interfaz de usuario esto es fácil y verde, pero extraordinariamente potente.

IDimager Photo Supreme foto muy mejor viene con cada función de gestión de imágenes crítica que tendrá que traer forma en su archivo de imagen. Asignar etiquetas de catálogo, importar fotos en tu portátil, buscar funciones y muchas otras. Y una vez que tengas tu pix catalogado, podrán encontrar esa fotografía que necesitas en cuestión de segundos para luego ver, réplica, correo electrónico, compartir para tu sitio web de imágenes preferido en línea, agregarlo en tu Servidor FTP, o editarlo en tu editor de fotos favorito.

Características IDimager Photo Supreme

Se integra junto
su equipo favorito IDimager Photo Supreme imagen clave muy hace que la integración con su equipo de mejora de imagen preferido sin problemas. En la instalación, va a descubrir mecánicamente y cargar el equipo de mejora de imagen utilizado más no inusual a la interfaz del consumidor.

Velocidad
igual IDimager Photo Supreme 5.4.1.2917 Versión completa Digital asset management software hace uso de una base de datos de catálogo y debe ser optimizado para trabajar con cientos de fotografías dentro de la base de datos. Nos lo tomamos en serio y hemos sido capaces de subir la tarifa, allí donde pertenece. Las búsquedas devolverán los resultados en solo milisegundos.

Siempre tome
fotografías con usted IDimager Photo Código de registro supremo Con fotografías excelentes, puede mantener vistas previas de sus imágenes en la base de datos. Entonces, incluso en el caso, sus fotografías están posicionadas corporalmente para su comunidad, viajan con usted. Las vistas previas se pueden guardar en el tamaño que usted decide, de pequeñas a masivas, hasta 1680 píxeles.

Estructura
abierta IDimager Photo Supreme 2020 Free Download Desde el principio, la imagen definitiva se convierte en diseñado con una estructura de catalogación abierta en mente. Debido al hecho, los requisitos actuales de la industria se utilizan para comprar su información, usted podría extraer sus estadísticas en cualquier momento, incluso sin nuestro software. Si alguna vez decides reemplazar programas (a pesar del hecho de que cuando has intentado una imagen excelente, no volverás a cruzar de ninguna manera!), ¡tienes que repetir la operación que consume mucho tiempo de volver a catalogar tus estadísticas. ¡Después de todo, son millas tus estadísticas, no la información de la utilidad!

Porcentaje con amigos
propias familiaS Fotografía espléndida sin dificultad interfaces para el intercambio público de fotografías sitios web como Facebook, Flickr, Picasa web, Zenfolio, o Smugmug. Cambia el tamaño o el cambio de nombre de tus fotos a medida que las agregas a tu cuenta en línea sin tener que armar la primera. Además, cargue o alegue sus metadatos, convierta el área sombreada o agregue su firma personal para su pix cargado.

Comience de inmediato
en caso de que ya utilice algún tipo de herramienta de colección de fotografías y luego la imagen espléndida le ayuda a obtener sus registros actuales en la fotografía excelente, ahorrándole mucho tiempo. Hay características de importación que se deben tener para iphoto™, apertura, lightroom™ tres y 4, imatch™ y fototime™. Al mismo tiempo, PSU es capaz de examinar e importar meta-registros que se escribieron con XMP equipo de asistencia, que incluye productos de adobe, software Nikon, iview™, mediapro™.

Vocabularios
Además, hay funciones de importación para apoyar vocabularios generalizados del mercado, junto con el vocabulario controlado de David Rieck™, ultratag™, lightroom™ documentos de palabras clave, o cualquier otro dispositivo que admita la exportación para formatear archivos de vocabulario.

IDImager Photo Supreme 5.4.1.2924 + Versión Portable

IDImager Photo Supreme 5.4.1.2924 + Versión Portable
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows x86, x64 | Licencia: Crack | Versión: 5.4.1.2924

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *