GridinSoft Anti-Malware 4.0.46.291 Es rápido, efectivo.

GridinSoft Anti-Malware 4.0.46.291 Es rápido, efectivo.

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos o el registro del sistema.

Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad de malware malicioso. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema que fueron introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware.

GridinSoft proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada oportunamente protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MANTENERSE PROTEGIDO:
GridinSoft Anti-Malware se dirige a todo tipo de amenazas en su PC con Windows, incluidos malware, adware y PUP. ¡Cure su computadora y mantenga su privacidad segura! Derrote los virus con unos pocos clics en lugar de procedimientos manuales realmente aburridos y de larga duración y obtenga la ayuda de expertos en seguridad siempre que lo necesite.

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una aplicación especializada que está diseñada para atacar numerosos tipos diferentes de malware, incluidos PUP, spyware, adware, troyanos y gusanos, etc.

Las características GridinSoft Anti-Malware:

Interfaz intuitiva
Reportes completos
Modo de escaneo profundo
El escaneo completo del sistema Anti-Malware es rápido y completo. Compila un informe completo después de escanear su sistema, y ​​proporciona datos sobre elementos de memoria total, elementos de registro y archivos escaneados, junto con infecciones troyanas detectadas. Los detalles del registro del sistema muestran el nombre, el tipo de virus y la ruta del archivo de destino para cada elemento infectado. Los informes se guardan automáticamente en un documento de texto sin formato.

En general, GridinSoft Anti-Malware es un método efectivo de protección contra varios tipos de malware. Dicho esto, exige una gran cantidad de recursos del sistema y los sistemas operativos más antiguos pueden volverse inestables bajo la presión.

INTERNET ESTÁ LLENO DE AMENAZAS. Sin embargo, GRIDINSOFT ANTI-MALWARE hace bien su trabajo PARA PROTEGERTE a usted y su seguridad cada vez después de navegar por la web.

GridinSoft Anti-Malware 4.0.46.291 Es rápido, efectivo.

GridinSoft Anti-Malware 4.0.46.291 Es rápido, efectivo.
Idioma: Multilenguaje | Peso: 92.99 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.0.46.291

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *