Glary Malware Hunter Pro v1.86.0.672 Proteger tu PC de Malware

Glary Malware Hunter Pro v1.86.0.672 Proteger tu PC de Malware

Glary Malware Hunter Pro Este programa antimalware para PC cuenta además con funciones para la optimización del sistema operativo, útiles para acelerar su funcionamiento y limpiarlo de aquellos archivos basura e inútiles que lastran su rendimiento. No obstante es la búsqueda de virus y demás tipo de software dañino como por ejemplo troyanos donde le sacaremos un mayor partido.

Su motor de búsqueda de amenazas le capacita para detectar, analizar y eliminar cualquier aplicación sospechosa de amenazar la integridad del sistema operativo y de la información que contiene. Para ello cuenta con una protección de procesos que garantiza la ejecución de estos de una manera segura.

Caracteristicas Glary Malware Hunter Pro

Descripción completa de Malware Hunter
Como sugiere su nombre, Glary Malware Hunter Pro está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolo libre de virus y otros tipos de amenazas.

Exploraciones rápidas, completas y personalizadas
• Al iniciarse, recibirá una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no supervisa su computadora en tiempo real, pero le permite ejecutar análisis rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.

• Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter se dirige a áreas de la computadora que pueden traicionar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción general en la que puede verificar la cantidad de problemas resueltos, los archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y listas negras
• Para su conveniencia, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú de clic derecho de la computadora para permitir el escaneo rápido de archivos.

• Para reducir el tiempo de exploración, es posible crear las llamadas listas de “confianza y bloqueo”. Como puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del escaneo o bloquee automáticamente.

Promete mantener tu PC libre de virus
• Malware-Hunter tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece una velocidad de exploración rápida y una actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.

• Desafortunadamente, el escaneo en tiempo real no está disponible, por lo que podría ser mejor que no lo use para reemplazar una solución antivirus permanente.

Características de Glary Malware Hunter Pro Descargar

Búsqueda de virus. Hyper hyper scan, detecta y elimina malware persistente contra posibles peligros.
Las actualizaciones automáticas brindan protección en tiempo real para que su PC esté siempre actualizada y segura.
Protección de procesos. Dirigido al proceso, nuestra protección puede garantizar el funcionamiento seguro de su computadora.

 

Glary Malware Hunter Pro Descarga

Glary Malware Hunter Pro v1.86.0.672 Proteger tu PC de Malware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 49.43 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.86.0.672

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *