• 0

Foxit PhantomPDF Business 9.7.2.29539 Crear y editar archivos PDF

Foxit PhantomPDF Business 9.7.2.29539 Crear y editar archivos PDF

Foxit PhantomPDF Business es el software más poderoso del mundo para crear y editar archivos PDF con seguridad potente y capacidades de edición avanzadas. Tiene todo lo que necesita para trabajar con archivos PDF, desde funciones de edición estándar hasta funciones avanzadas como: compartir, seguridad y numeración de bates. PhantomPDF es una solución PDF robusta que ofrece una funcionalidad completa, seguridad, capacidad de implementación y otro soporte avanzado con calidad calificada.

Foxit PhantomPDF Business no solo es un lector, creador y editor de PDF, sino que también tiene funciones de conversión y OCR. Le permite crear fácilmente archivos PDF a partir de Word, Excel, texto sin formato, HTML, PowerPoint, así como crear documentos editables a partir de gráficos, imágenes y escáneres.

Características Foxit PhantomPDF Business:

  • Reconocimiento de campo de formulario automatizado y asistente de diseñador
  • Cree un PDF tan fácilmente como hacer un documento de Word
  • Anotaciones de documentos PDF y herramientas de marcado de texto.
  • Capacidades de edición avanzadas (admite diseño complejo)
  • Creación de archivos PDF a partir de texto, oficina, html, imágenes, etc.
  • Edite y lea archivos PDF con muchos modos de visualización
  • Inserte objetos, imágenes, videos y formularios fácilmente
  • Marcadores, navegación a pantalla completa y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Foxit PhantomPDF Business 9.7:

  • Extiende el seguimiento, el intercambio y la protección de documentos.
  • Protección avanzada de PDF a un documento ConnectedPDF
  • Nuevo convierte automáticamente cualquier documento PDF conectado
  • Nueva funcionalidad avanzada de complementos, y muchos más.

Foxit PhantomPDF Business es una solución de software profesional creada específicamente para crear archivos PDF. Esta herramienta no solo logra proporcionar todas las opciones necesarias para ayudarlo a crear archivos PDF, sino que también viene con muchas características avanzadas, como cifrado, conversión y un editor de PDF incorporado.

El programa cuenta con una interfaz intuitiva que puede ayudarlo a realizar varias acciones sobre la marcha. Gracias a su compatibilidad con múltiples pestañas, puede cambiar fácilmente entre sus documentos.

Admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos a la lista y convertirlos a PDF simultáneamente. Foxit PhantomPDF Business puede trabajar con una amplia gama de formatos de archivo, a saber, XLS, XLT, DOC, DOCX, PPT, PPTX, POT, PPTM, BMP, JPG, GIF, TIF, PNG, texto plano y otros. Además, puede combinar varios archivos en un solo archivo PDF.

La aplicación también permite a los usuarios convertir los archivos que han agregado a la lista a los siguientes formatos de archivo: HTML, RTF, DOC, XLS, XLSX, PPTX y texto sin formato.

Puede alternar el modo de pantalla completa y cambiar al modo de vista panorámica o de texto. El último le permite copiar el texto seleccionado.

Es posible agregar, eliminar, rotar, recortar, dividir, intercambiar, duplicar y reemplazar las páginas de sus archivos PDF.

El programa comprende un editor de texto incorporado que permite a los usuarios insertar texto, imágenes y objetos gráficos. También puede mantener sus documentos privados de la visualización no autorizada mediante la configuración de contraseñas.

Para resumir, Foxit PhantomPDF Business puede considerarse una herramienta confiable cuando se trata de crear archivos PDF de manera rápida y eficiente. Incluye muchas funciones útiles y puede ser dominado por principiantes y expertos por igual.

Al igual que Adobe Acrobat DC y Nitro Pro, los dos editores de PDF con los que se compara más favorablemente, PhantomPDF emplea una cinta de estilo Office para mantener las herramientas ordenadas. Una docena de pestañas basadas en tareas facilitan la navegación por la gran cantidad de funciones del editor, mientras que una barra lateral en el panel de documentos coloca funciones comunes como reordenar páginas y ver comentarios con un clic del mouse.

Qué hay de nuevo en Foxit PhantomPDF Business 9.7

Foxit PhantomPDF Business 9.7.2.29539 Crear y editar archivos PDF
Idioma: Multilenguaje | Peso: 52.43 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.7.2.29539

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *