Extreme Picture Finder 3.61.0 Descargar contenido de sitios web

Extreme Picture Finder El desarrollador real del programa es Extreme Internet. Este es un programa que le permite localizar y descargar contenido de sitios web. Sus características son fáciles de entender, incluso por usuarios menos experimentados.

La aplicación está empaquetada en una interfaz fácil de usar donde los usuarios primerizos pueden comenzar usando el asistente. Por lo tanto, puede configurar los ajustes del proxy y especificar la carpeta de destino predeterminada.

La creación de un nuevo proyecto comienza con la escritura de la dirección de inicio y la contraseña del sitio (si este es el caso). En los pasos siguientes, puede ingresar el título y la categoría del proyecto.

Pero también puede elegir los tipos de archivos para guardar en sus discos duros (imágenes, video, audio, archivos, Flash, elementos ejecutables, páginas web), así como hacer que Extreme Picture Finder Full conserve la estructura de carpetas del sitio web.

Características de Extreme Picture Finder

  • Descargue automáticamente su elección de imágenes, música, video o cualquier otro archivo de los sitios web
  • Descargar desde TGP y sitios protegidos por contraseña
  • Descargar lista de URLs (enlaces fusker)
  • Buscador de imágenes web integrado
  • Hasta 30 descargas simultáneas: tendrás tus archivos muy rápido
  • Base de datos integrada con miles de direcciones de sitios web
  • Visor de imágenes incorporado con miniaturas y modo de presentación de diapositivas
  • La interfaz fácil de usar se tradujo a muchos idiomas

Entrar en escena
Simplemente configure los parámetros de búsqueda que necesita y Extreme Picture Finder se pondrá a trabajar para encontrar las imágenes perfectas. Se pueden descargar varias imágenes al mismo tiempo para ayudar a acelerar el proceso y es posible adaptar los criterios de búsqueda cuando sea necesario.

Es probable que los internautas multimedia descubran que esta es una solución integral para sus necesidades y que las herramientas proporcionadas se pueden adaptar muy fácilmente para satisfacer las necesidades de los usuarios ocasionales, así como de aquellos que buscan imágenes con fines profesionales.

Encontrar las imágenes perfectas
El hecho de que las imágenes se puedan previsualizar a medida que se descargan y la facilidad de descarga ayuda a hacer de Extreme Picture Finder una pieza de software muy útil para las personas que están trabajando en ciertos tipos de proyectos.

El único inconveniente real de Extreme Picture Finder es que el número máximo de imágenes que se pueden guardar es de 20,000 y cualquier persona que requiera más espacio de almacenamiento que esto deberá buscar una alternativa.

Al volver a descargar desde un sitio web utilizando un proyecto existente, la opción Guardar – Conflictos se establece en No guardar un archivo nuevo: el nuevo archivo no se descarga si el tamaño del archivo es el mismo.

De forma predeterminada, la opción Conservar estructura de carpetas de la zona ahora está desactivada para los nuevos proyectos de TGP. Correcciones menores Se mejoró el análisis de páginas. Ahora Extreme Picture Finder encuentra más enlaces en el texto plano de las páginas.

Se corrigió la búsqueda en Altavista. Se agregó una nueva opción que permite nombrar los archivos guardados utilizando el nombre de archivo de la página donde se encontró el archivo.2 Se agregaron nuevos motores de búsqueda a la búsqueda de imágenes web incorporada, la posibilidad de usar el parámetro de cadena de consulta (o cadena de consulta completa) para nombrar los archivos descargados fija desde direcciones HTTPS

Caracteristicas de Extreme Picture Finder
Caracteristicas de Extreme Picture Finder

Extreme Picture Finder 3.61.0 Descargar contenido de sitios web
Idioma: Inglés | Peso: 75.91 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 3.61.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.