EximiousSoft Logo Designer Pro 3.60 Software para crear logotipos

EximiousSoft Logo Designer Pro es una aplicación de software rica en funciones que ofrece una amplia gama de herramientas para crear logotipos profesionales para sitios web, pancartas, presentaciones y otros fines. Se dirige a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La interfaz de la aplicación es empresarial y bastante intuitiva. Puede crear un nuevo proyecto desde cero o usar una de las numerosas plantillas proporcionadas por la herramienta.

Es posible agregar o editar formas y clipart de varias categorías (por ejemplo, Señales, Deportes y tiempo libre, Animales, Artes), agregar imágenes y mover anclas, así como editar configuraciones de formas cuando se trata del relleno interior (por ejemplo, sólido o degradado color), trazo de contorno (por ejemplo, ancho, transparencia), efectos (por ejemplo, sombra paralela, reflejo, textura, borde biselado) y disposición (por ejemplo, grupo, alineación).

Además, EximiousSoft Logo Designer Pro le permite modificar el color de fondo predeterminado, cambiar el tamaño del logotipo, agregar leyendas, usar herramientas de dibujo estándar (por ejemplo, rectángulo, polígono, línea), importar y exportar objetos, acercar y alejar, y otros. Una vez que complete su proyecto, puede exportarlo a JPG, PNG, GIF, BMP, PCX, TIFF o TGA.

El programa utiliza una cantidad sorprendentemente baja de CPU y RAM, por lo que no debería ralentizar su computadora. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin hacer que el sistema operativo se cuelgue, bloquee o aparezca cuadros de diálogo de error. Gracias a su diseño intuitivo y multitud de plantillas, EximiousSoft Logo Designer Pro debería complacer a toda la audiencia.

Características de EximiousSoft Logo Designer Pro

Plantillas de logotipo de alta calidad: proporcione más de 50 plantillas prediseñadas. Simplemente elija un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas preconstruidas, edite los elementos del logotipo, agregue el nombre y el eslogan de su empresa. Y finalmente, aplique un poco de estilo. Ese es tu propio logotipo impresionante.

Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores: puede crear cualquier gráfico de forma que desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre. Eso es realmente simple.

Salida en formatos de imagen más populares: admite la exportación de sus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para que sea transparente). También admite imprimir logotipos desde su propia impresora con alta resolución.

Edición de capa: funciona como un excelente programa de edición de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función Capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu logotipo, puedes colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

Dibujar formas con alta calidad: las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilo de degradado o imágenes con gran suavidad. Cualquiera, independientemente de su capacidad creativa, puede combinar formas y texto en un logotipo impresionante con unos pocos clics.

Trazo con estilo de tablero: cualquier objeto de forma, incluso textos, se puede trazar con un estilo de tablero más prediseñado.

Bulit en 2000 + Símbolos y estilos de degradado: incluye muchas formas, signos, símbolos, gráficos, etc. de alta calidad. Puede aplicar una gama de degradados especiales y otros efectos para los cuales.

Editar visualmente: para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar formas o textos solo con arrastrar o hacer clic. Hacer un gran logotipo se vuelve realmente fácil con EximiousSoft Logo Designer Pro.

Admite la mezcla alfa por completo. Cada forma u objeto de texto puede incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede rellenarse o hacerse con diferentes grados de transparencia.

Sombra paralela habilitada. Le da la opción de agregar sombras con configuraciones personalizadas a formas o textos en su logotipo.

Fácil de usar: el programa es lo suficientemente intuitivo como para descubrir lo que hace sin necesidad de leer el manual del usuario. Simplemente comience a elegir plantillas de logotipo, haga clic o arrastre para modificar. ¡Después de media hora, puede encontrarse con un logotipo que lo hace ver como una estrella de diseño de logotipo!

Personalizar cualquier forma: solo para crear cualquier forma con la herramienta de forma personalizada. Admite insertar su propia fotografía en su logotipo.

Buena interfaz: la interfaz del programa EximiousSoft Logo Designer Pro es extremadamente fácil de usar y le permite usar varias funciones para crear un gran logotipo en minutos.

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.60 Software para crear logotipos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 52.43 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.60

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *