ESET NOD32 Antivirus 13.1.16.0 Free download (64bits, 32bits)

ESET NOD32 Antivirus 13.1.16.0 Free download (64bits, 32bits)

ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad de vanguardia que ofrece escaneo proactivo, anti-phishing, prevención contra la copia no autorizada de datos personales en dispositivos de medios. También mantiene el contenido del muro de las redes sociales seguro y limpio de noticias no deseadas o mensajes privados que contienen enlaces peligrosos.

Las nuevas funciones actualizadas diariamente de ESET NOD32 Antivirus 13 se adaptan a las amenazas en desarrollo en Internet, con características que varían desde la disminución del tiempo de escaneo seleccionando solo aquellos archivos que se sabe que causan problemas y el escaneo inactivo en recursos de PC bajos a capacidades de personalización detalladas que brindan Los usuarios tienen la opción de ajustar el comportamiento del antivirus.

Características de ESET NOD32 Antivirus 13

  • El escaneo impulsado por la nube ofrece una protección optimizada en tiempo real contra amenazas de Internet y ataques de redes sociales
  • Te permite concentrarte en tus sesiones en línea o tareas de trabajo importantes sin distracciones
  • Identifica cuándo la computadora portátil funciona con batería y pospone automáticamente las tareas programadas
  • Detección inteligente de malware utilizando tecnología avanzada de detección heurística
  • Escanea automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD
  • El escáner de memoria avanzado brinda protección contra amenazas ofuscadas
  • El bloqueador de exploits protege los navegadores y otras aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades
  • La limpieza mejorada de rootkits garantiza que incluso en caso de infección con malware persistente
  • El control del dispositivo permite controlar el acceso a dispositivos extraíbles
  • El escaneo automático por primera vez limpia el posible malware en la computadora.

Descargue gratis el instalador fuera de línea independiente de ESET NOD32 Antivirus 13 versión completa para PC con Windows, es adecuado para todo tipo de amenazas de Internet, brindando escaneo rápido, detección confiable y eliminación de alta velocidad de archivos infectados con su tecnología en la nube.

A medida que las amenazas en línea evolucionan continuamente, los investigadores de ESET NOD32 Antivirus constantemente encuentran las herramientas más eficientes para combatir la expansión del volumen, la diversidad y la sofisticación de las amenazas. Encuentre lo que hay dentro del sistema de escaneo Live Grid y cómo las soluciones de ESET NOD32 Antivirus lo defienden tanto dentro como fuera de línea.

Detección proactiva de amenazas
Cuente con un software de seguridad que lo protege regularmente de los virus emergentes.
La tecnología Live Grid otorga a los usuarios avanzados de ESET Virus Lab una instantánea exacta de la naturaleza y el alcance de las amenazas mundiales. Los expertos de ESET NOD32 Antivirus analizan rigurosamente estas amenazas, vectores de ataque y patrones, y ajustan todas las actualizaciones heurísticas y de firma para un sistema completo de recolección automatizada de malware.

Bloqueador de exploits
Exploit Blocker está desarrollado para fortalecer los tipos de software en los sistemas de los usuarios que a menudo están oprimidos, como lectores de PDF, navegadores web, clientes de correo electrónico y componentes de MS Office. Agrega otra capa de seguridad más cercana a los atacantes mediante el uso de una tecnología que es completamente diferente a las técnicas que apuntan a la detección de archivos maliciosos.

Java
Exploit Blocker Java Exploit Blocker revela intentos de aprovechar la deficiencia en Java. Mantiene una vigilancia constante sobre los procesos para detectar cualquier evidencia de actividad o comportamiento dudoso. Las amenazas se obstruyen y la huella digital se envía al sistema de nube ESET LiveGrid para evitar futuros ataques.

Protección de botnet La protección de
botnet ofrece otra capa de descubrimiento basada en la red para revelar posibles peligros de funcionamiento.

Advanced
Memory Scanner Advanced Memory Scanner se combina admirablemente con Exploit Blocker, ya que también está desarrollado para mejorar la protección contra el nuevo malware. En un esfuerzo por evitar la detección, los escritores de malware utilizan ampliamente el cifrado y la ofuscación de archivos. Esto causa complicaciones con el desembalaje y puede suponer una prueba para las técnicas Antimalware populares, como la emulación o la heurística. Para abordar este problema, el escáner de memoria avanzada supervisa el comportamiento de un proceso vicioso y escaneos. Esto garantiza el descubrimiento efectivo de incluso Malware densamente ofuscado.

Características de ESET NOD32 Antivirus 13

ESET NOD32 Antivirus 13.1.16.0 Free download (64bits, 32bits)
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 13.1.16.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *