EasyUEFI Enterprise 4.0 Administrador de arranque EFI/UEFI

EasyUEFI Enterprise Este es un software gratuito de Windows para administrar las opciones de arranque EFI/UEFI. Puede usarlo para crear, eliminar, editar, limpiar, respaldar y restaurar las opciones de arranque de EFI/UEFI, especifica una entrada de arranque de una sola vez para el siguiente reinicio o cambiar el orden de arranque sin entrar en la configuración del BIOS.

Con Easy-UEFI también puede crear una imagen de arranque de Windows PE. Después de crear el archivo de imagen, puede usarlo para crear una unidad flash USB de arranque o utilizar el software de quemador de 3a parte para grabarlo en CD/DVD. Si sospecha que su sistema no puede arrancar debido a una opción de arranque EFI/UEFI que falta o está dañada, puede utilizar este medio de arranque para crearlo o repararlo. Esta herramienta es 100% limpia! No hay anuncios, adware, spyware, troyanos o cualquier otro malware incluido!

Especifica una entrada de arranque de una sola vez para el siguiente reinicio o cambia el orden de arranque de EFI/UEFI, todas estas operaciones realizadas en Windows sin entrar en la configuración del BIOS. EasyUEFI Enterprise también lanza una función que le permite administrar las particiones del sistema EFI, con esta característica puede realizar copias de seguridad, restaurar, reconstruir fácilmente la partición del sistema EFI (ESP) o mover la partición del sistema EFI de una unidad a otra.

Con EasyUEFI Enterprise también puede crear un archivo de imagen de Windows PE de arranque. Después de crear el archivo de imagen, puede usarlo para crear una unidad flash USB de arranque o utilizar el software de quemador de 3a parte para grabarlo en CD/DVD. Con este disco de emergencia de Windows PE puede solucionar fácilmente problemas de arranque EFI o reparar la partición del sistema efi, como la opción de arranque EFI que falta o está dañada, falta o está dañada partición del sistema EFI.

Características de EasyUEFI Enterprise 4

  • Crear, eliminar y modificar la opción de arranque EFI/UEFI
  • Opción de arranque de copia de seguridad y restauración EFI/UEFI
  • Desactivar y habilitar la opción de arranque EFI/UEFI
  • Arranque en la configuración de firmware UEFI (UEFI BIOS) desde inside Windows
  • Especifica una opción de arranque de una sola vez
  • Cambiar la secuencia de arranque EFI/UEFI
  • Soporte de línea de comandos
  • Partición del sistema EFI de copia de seguridad
  • Restaurar la partición del sistema EFI
  • Recrear la partición del sistema EFI
  • Mover la partición del sistema EFI a otra unidad
  • Administrar particiones del sistema EFI
  • Crear disco de emergencia de Windows PE

Descarga gratuita EasyUEFI Enterprise 4 versión completa del instalador sin conexión independiente para Windows, posee funciones completas de administración de opciones de arranque EFI/UEFI, como crear, eliminar, editar, limpiar, realizar copias de seguridad y restaurar opciones de arranque EFI/UEFI.

Gestión de partición del sistema EFI (ESP)
EasyUEFI también lanza una función que le permite administrar las particiones del sistema EFI, con esta característica puede realizar copias de seguridad, restaurar, reconstruir fácilmente la partición del sistema EFI (ESP) o mover la partición del sistema EFI de una unidad a otra.

Crear disco de emergencia de Windows PE
Con EasyUEFI también puede crear un archivo de imagen de Windows PE de arranque. Después de crear el archivo de imagen, puede usarlo para crear una unidad flash USB de arranque o utilizar el software de quemador de 3a parte para grabarlo en CD/DVD. Con este disco de emergencia de Windows PE puede solucionar fácilmente problemas de arranque EFI o reparar la partición del sistema efi, como la opción de arranque EFI que falta o está dañada, falta o está dañada partición del sistema EFI.

Gestión de opciones de arranque EFI/UEFI
EasyUEFI posee funciones completas de administración de opciones de arranque EFI/UEFI, como crear, eliminar, editar, limpiar, realizar copias de seguridad y restaurar opciones de arranque EFI/UEFI, especifica una entrada de arranque única para el próximo reinicio o cambiar el orden de arranque de EFI/UEFI, todas estas operaciones realizadas en Windows sin entrar en la configuración del BIOS.

EasyUEFI Enterprise 4.0

EasyUEFI Enterprise 4.0 Administrador de arranque EFI/UEFI
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.52 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *