• 0

EaseUS Todo Backup 13.2.0.2 All Editions Versión full 2020

EaseUS Todo Backup 13.2.0.2 All Editions Versión full 2020

EaseUS Todo Backup puede crear copias de seguridad individuales de discos duros completos, así como de directorios y archivos seleccionados. La ubicación de almacenamiento puede ser unidades o particiones de disco duro, medios de almacenamiento externo, unidades de red, servicios en la nube (Dropbox, OneDrive y Google Drive) o CD y DVD.

EaseUS Todo Backup gestiona copias de seguridad incrementales y diferenciales. Además, puede crear un CD de emergencia, datos compactos para ahorrar espacio, utilizar un cifrado de datos y crear copias de seguridad automáticas a través del programador. EaseUS Todo Backup soporta discos duros con una capacidad de hasta 16 terabytes.

Características de EaseUS Todo Backup 13

  • EaseUS Todo Backup Technician protege los datos empresariales cruciales en varios sistemas. 100% seguro: no vuelvas a arriesgarte a perder datos.
  • Clonar datos de disco duro en otro disco para la actualización del disco. Clonar DISCO duro a SSD, disco MBR a disco GPT o disco GPT en disco MBR.
  • Clonar particiones seleccionadas o volúmenes de disco dinámicos para ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento.
  • Restaure el sistema desde la copia de seguridad en cuestión de minutos. Mitigue el impacto y el tiempo de inactividad de los eventos destructivos.
  • Soporta copia P2V, recuperación P2V y conversión de archivos de imagen P2V (convertir imagen física a imagen virtual).
  • Restaure elementos de archivo individuales directamente desde la copia de seguridad de imagen completa, sin tener que restaurar toda la imagen. Restaure sólo lo que necesita, para una mayor eficiencia.
  • Para proteger mejor las imágenes, puede configurar una copia fuera del sitio de las tareas de copia de seguridad. Las imágenes se duplicarán automáticamente en FTP al finalizar la copia de seguridad.
  • Admite la creación de copias de seguridad en dispositivos de cinta, CD/DVD, disco duro (discos de gran capacidad), dispositivo iSCSI, NAS, DAS o ubicaciones de red.
  • Arranque remotamente una máquina a través de la red para realizar una copia de seguridad o restaurar los datos en ella. Especialmente útil para la recuperación de metales desnudos.
  • Realice trabajos de copia de seguridad en datos sin interrupción mientras la base de datos está activamente en línea y en funcionamiento.

Descargar gratis EaseUS Todo Backup 13 para Windows PC es el mejor software de copia de seguridad y recuperación de datos que protege sus datos de desastres y le ofrece el mayor nivel de seguridad de datos. Para sus PC con Windows, portátiles, servidores o bases de datos.

Proteja sus datos de hogar
Perder datos es muy desalentador. Para proteger los datos, la copia de seguridad regular tiene sentido. EaseUS Todo Backup es un software de copia de seguridad de datos fiable para los usuarios domésticos, copia de seguridad y restauración de archivos rápidamente en un equipo basado en Windows.

Copia de seguridad de archivos
Ejecute fácilmente una copia de seguridad automatizada en sus directorios y archivos, comprima imágenes de archivos para ahorrar espacio y cifre archivos para proteger la privacidad.

Copia de seguridad del sistema
Copia de seguridad del sistema de Windows junto con la configuración de usuario, crear una copia de seguridad de arranque, restaurar el sistema rápidamente una vez que se bloquea.

Copia de seguridad de disco/partición
Realice una copia de seguridad de disco/partición a nivel de bloque, mientras que los datos almacenados en él son cada vez mayores y actualizados. No hay impacto en el disco existente en ejecución.

Almacenamiento de copia de seguridad
Almacene copias de seguridad en cualquier lugar, disco duro, un dispositivo externo, cinta, servidor FTP, recurso compartido de red, NAS, CD/DVD o OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Copia de seguridad inteligente
EaseUS cree que nunca intentará hacer una copia de seguridad hasta que sea tan fácil como a unos pocos clics de distancia.

La copia de seguridad inteligente lo hace. Simplemente elija sus archivos / carpetas, guarde la tarea de copia de seguridad, y realizar la protección de archivos. No se requieren pasos adicionales.

Clonación del sistema
La clonación del sistema consiste en duplicar el sistema operativo en otro disco duro, USB u otros medios de almacenamiento, La clonación de funciones en el software de copia de seguridad EaseUS facilita la migración del sistema a un nuevo disco y la actualización de su sistema actual, Clonar para crear una unidad de sistema de arranque, hacer que el sistema vuelva a funcionar en caso de emergencia y evitar cualquier tiempo de inactividad.

Migrar el sistema operativo a SSD/HDD
Copie la unidad del sistema en un SSD/HDD o clone el disco duro en un SSD sin reinstalar Windows, migre y configure el sistema para que arranque desde la unidad clonada.

Crear una unidad USB portátil de Windows
Clonar el sistema a un medio de almacenamiento extraíble, instalar el sistema Windows en una unidad USB y utilizar el sistema dondequiera que vaya.

Características de EaseUS Todo Backup 13

EaseUS Todo Backup 13.2.0.2 All Editions Versión full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 130.89 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 13.2.0.2

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *