Driver Magician 5.6 Cree copia de seguridad, restauración

Driver Magician es una herramienta potente y fácil de usar que ofrece una solución profesional y completa para la actualización, Copia de seguridad y restauración de controladores de dispositivos. Le proporciona funciones simples y fáciles de usar para realizar copias de seguridad, restaurar, actualizar y desinstalar controladores de dispositivos de forma rápida, segura y sencilla.

El programa identifica todo el hardware del sistema, detecta dispositivos desconocidos y obtiene información detallada de los controladores de hardware.

Driver Magician le ofrece una solución completa y fácil para administrar controladores de dispositivos, puede instalar, respaldar y restaurar fácilmente los controladores desde su computadora con un solo clic.

Puede buscar de forma inteligente todos los controladores de dispositivo instalados en su computadora y hacer una copia de seguridad de los controladores de dispositivo en la ubicación especificada. Si en algún momento instala su computadora, puede restaurar todos los controladores de manera rápida y sencilla. Además, también puede hacer copias de seguridad y restaurar controladores para otros equipos con las mismas especificaciones.

Características principales Driver Magician:

  • Copia de seguridad de todos los controladores de dispositivo instalados
  • Clonar todos los controladores en un paquete exe
  • Información detallada de los conductores
  • Detectar dispositivos perdidos y desconocidos
  • Mejore el rendimiento y la estabilidad del sistema
  • Actualización de controladores y bases de datos en vivo
  • Restaurar controladores de dispositivo desde la copia de seguridad
  • Restaurar controladores sin Driver Magician
  • Simple intuitivo y muy fácil de usar
  • Actualizar controladores de dispositivo de su PC
  • Desinstale los controladores de dispositivo y mucho más.

Novedades de Driver Magician 5:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Driver Magician ofrece una solución profesional para la copia de seguridad, restauración, actualización y eliminación de controladores de dispositivos en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware del sistema, extrae sus controladores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección.

Luego, cuando formatea y reinstala/actualiza su sistema operativo, puede restaurar todos los controladores “guardados” como si tuviera los disquetes de controladores originales en sus manos. Después de reiniciar el sistema, su PC se cargará y ejecutará con los controladores de hardware necesarios.

Además, Driver Magician tiene una base de datos incorporada de los últimos controladores con la capacidad de ir a Internet para recibir las actualizaciones de controladores.

Ahorra mucho tiempo para encontrar los controladores correctos y los controladores maduros obviamente aumentarán el rendimiento del hardware. Si hay dispositivos desconocidos en su PC, Driver Magician lo ayuda a detectarlos de manera fácil y rápida con su base de datos de identificadores de hardware incorporada.

¿Cuántas veces has tenido que formatear tu ordenador y has perdido los drivers que tenías instalados? Con Driver Magician puedes prevenir este problema. Esta herramienta te permitirá crear una copia de seguridad de todos los controladores que el sistema tenga instalados, de tal manera que siempre que los necesites podrás restaurarlos.

Cree copias de seguridad de sus controladores
Para que nuestro ordenador funcione correctamente, necesitamos tener los drivers de los dispositivos que tenemos instalados. Driver Magician detecta todos los dispositivos que están conectados al ordenador y guarda los drivers en la carpeta que nos indique. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es mantener la información de forma segura hasta que la necesite.

Además, esta aplicación también puede actualizar los controladores instalados en nuestro ordenador para mejorar la estabilidad del sistema, detecta dispositivos desconocidos e incluso puede crear copias de seguridad de carpetas como Mis documentos o el Registro.

Ahorra mucho tiempo para encontrar los controladores correctos y los controladores maduros obviamente aumentarán el rendimiento del hardware. Si hay dispositivos desconocidos en su PC, la aplicación lo ayuda a detectarlos de manera fácil y rápida con su base de datos de identificadores de hardware incorporada.

Novedades de Driver Magician 5
Novedades de Driver Magician 5

Driver Magician 5.6 Cree copia de seguridad, restauración
Idioma: Multilenguaje | Peso: 5.39 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 5.6

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.