Language:

Search

DoYourData Super Eraser 6.6 Potente software de borrado de datos

DoYourData Super Eraser 6.6 Potente software de borrado de datos

DoYourData Super Eraser es un potente software de borrado de datos para borrar permanentemente archivos/carpetas, borrar datos de discos duros, borrar el espacio en disco no utilizado o borrar datos en medios de almacenamiento.

Es un software de borrado de datos fácil de usar pero potente, está diseñado para el borrado permanente de datos. Proporciona una solución fácil y segura para borrar permanentemente los datos del disco duro, borrar archivos/carpetas seleccionados y limpiar el espacio en disco duro no utilizado.

También puede borrar permanentemente los datos en medios de almacenamiento como unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, tarjeta SD, disco duro externo, etc.

Características de DoYourData Super Eraser

Borrar selectivamente archivos/carpetas
Super Eraser le permite borrar selectivamente los archivos o carpetas como desee.

Limpie la partición
del disco duro Limpie permanentemente toda la partición del disco duro o el dispositivo de almacenamiento.

Limpie el espacio
en disco no utilizado Limpie el espacio en disco no utilizado del disco duro seleccionado para borrar permanentemente los archivos o seguimientos eliminados.

Secure Data Destroy & Wipe Solution
DoYourData Super Eraser Business es totalmente capaz de borrar datos seleccionados con estándares totalmente certificados (HMG Infosec, DoD, US Army AR, Peter Gutmann) sin afectar la vida útil del dispositivo. Prometemos que los datos borrados se pierden para siempre, no pueden ser recuperados por ningún software de recuperación de datos o servicio manual.

DoYourData Super Eraser proporciona una solución de borrado de datos fácil y segura para borrar permanentemente los datos de PC, discos duros, RAIDs, servidores, unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, tarjetas SD, discos duros externos. Destruirá permanentemente & borrará los datos seleccionados, sin dejar ninguna posibilidad de recuperación de datos, sin afectar a la vida útil del dispositivo.

Borrado de datos del disco duro
Borre permanentemente los datos de HDD/SDD, disco duro local/externo. Borrar datos del disco duro en PC, portátil, escritorio, RAID, servidor, etc.

Borrado de tarjetas USB/Memoria
Borre permanentemente los datos de la unidad flash USB, la unidad de lápiz, la tarjeta de memoria, la tarjeta SD, la tarjeta XQD o la cámara digital, la videocámara digital, la grabadora de voz, etc.

Eliminación de otros datos del dispositivo
Borre permanentemente los datos de otros dispositivos de almacenamiento o dispositivos digitales, incluido el reproductor de música, el disco duro grande, el memory stick, etc.

DoYourData Super Eraser

DoYourData Super Eraser 6.6 Potente software de borrado de datos
Idioma: inglés | Peso: 23.28 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 6.6

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.