DiskTrix UltimateDefrag 6.0.22.0 Optimiza el Disco Duro

DiskTrix UltimateDefrag está diseñado para optimizar el rendimiento tradicional del disco duro basado en bandeja mecánica y también incluye todas las características que necesita para realizar un cierto grado de desfragmentación del sistema de archivos requerida para mantener su SSD (unidad de estado sólido) para un rendimiento óptimo utilizando nuestros algoritmos de desfragmentación patentados específicamente desarrollados para SSD

UltimateDefrag 6 le brinda características que ningún otro producto de software de desfragmentación en el mundo le brinda y prácticamente todas las características que pueda desear en su software de desfragmentación, para permitirle exprimir cada milisegundo de rendimiento de su disco duro.

Descargue gratis DiskTrix UltimateDefrag 6 para Windows, le brinda potencia y flexibilidad ilimitadas para desfragmentar y, lo que es más importante, OPTIMIZAR su sistema de archivos, colocando los archivos más utilizados en la parte más rápida de su disco duro, las pistas externas, para brindarle un óptimo rendimiento del disco duro!

Descripción general de las características de DiskTrix UltimateDefrag 6

Código completo completamente optimizado y optimizado. Efectivamente, revisamos todo el código línea por línea para garantizar una programación de la más alta calidad en cada paso del camino. También mejoramos nuestro enfoque para algunos de los algoritmos de desfragmentación. UltimateDefrag es ahora una aplicación nativa de 64 bits que elimina las limitaciones de memoria de los programas de 32 bits. UltimateDefrag ahora solo está limitado por la cantidad de memoria en su sistema y / o los límites impuestos por el sistema operativo.

Análisis y desfragmentación mucho más rápidos. Junto con la optimización del código, también pudimos mejorar significativamente el análisis de unidades y la sobrecarga de clasificación de archivos de desfragmentación en aproximadamente un 75% más que la versión anterior.

Nuevos métodos de desfragmentación y mejoras de los métodos existentes. Hemos incorporado un nuevo método de desfragmentación que le permite ordenar los archivos en su unidad por tamaño, ya sea en orden de tamaño ascendente o descendente. Algunos de los otros métodos que ya existían se han mejorado y ajustado aún más.

Soporte de unidad de estado sólido con algoritmos específicos para operaciones de desfragmentación de SSD para minimizar la nivelación de desgaste. Aunque el consenso general es que los SSD no necesitan desfragmentación y que la desfragmentación desgasta los SSD más rápido, todavía hay razones justificables para desfragmentar los SSD. Está desfragmentando el sistema de archivos como lo ve NTFS y eliminando una gran cantidad de sobrecarga de E / S. Nuestras opciones le permiten elegir no desfragmentar su SSD, tratarlo como una unidad normal o aplicar nuestros algoritmos diseñados de manera óptima para SSD donde mueve la menor cantidad de datos necesarios y minimizar el desgaste y minimizar la tasa de refragmentación.

Soporte de línea de comando. Todo el poder y la flexibilidad de la versión de UltimateDefrag GUI ahora se pueden usar a través de la línea de comandos completa con la gama completa de opciones y conmutadores.

Soporte de Windows Shell. Dentro del Explorador de Windows, ahora puede hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta y realizar una serie de operaciones de desfragmentación en ese archivo y carpeta sin siquiera ejecutar UltimateDefrag. ¡Desfragmente un archivo o complete el contenido de una carpeta simplemente haciendo clic derecho en Windows y seleccionando la operación de desfragmentación!

Soporte para unidades habilitadas para instantáneas de volumen. Opciones para superar cualquier limitación y problema que la desfragmentación pueda encontrar en unidades habilitadas para VSC.

Más formas de seleccionar archivos de los que desea obtener un alto rendimiento o archivarlos. Ahora incluso puede decidir el tamaño de la zona de alto rendimiento.

La misma interfaz familiar. Hemos mantenido la misma interfaz gráfica de usuario con la que está familiarizado.

Soporte de múltiples idiomas. UltimateDefrag ahora es compatible con varios idiomas. Estamos lanzando inicialmente una versión en inglés y en español. Otros idiomas estarán disponibles en el futuro.

Muchas otras mejoras diversas y correcciones de errores. Hemos profundizado en el código para corregir cualquier error menor, así como para mejorar y mejorar los algoritmos y el rendimiento.

DiskTrix UltimateDefrag 6 le brinda potencia y flexibilidad ilimitadas para desfragmentar y, lo que es más importante, OPTIMIZAR su sistema de archivos , al colocar sus archivos más utilizados en la parte más rápida de su disco duro, las pistas externas, para brindarle un rendimiento óptimo del disco duro.

DiskTrix UltimateDefrag 6 le brinda características que ningún otro producto de software de desfragmentación en el mundo le brinda y prácticamente todas las características que pueda desear en su software de desfragmentación, para permitirle exprimir cada milisegundo de rendimiento de su disco duro.

Acelerar su Windows 10, 8, 7, Vista, XP, y todos sus aplicaciones de software, dando a su duro Drive acceso a archivos RAW 400% a 600% de aumento.

Descripción general de las características de DiskTrix UltimateDefrag 6

DiskTrix UltimateDefrag 6.0.22.0 Optimiza el Disco Duro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 25.89 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.0.22.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *