Disk Drill Professional 4.0.487.0 Software de recuperación de datos

Disk Drill Professional 4.0.487.0 Software de recuperación de datos

Disk Drill Professional 4 Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos conocemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente,

Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descargue este programa, haga clic en “Recuperar” y observe cómo mejora su día. Utiliza una variedad de técnicas para buscar y examinar esos datos antiguos en su disco, identificar los tipos de archivos que puede encontrar y ayudarlo a recuperarlos.

Además, esta herramienta no solo lo ayuda a recuperar los archivos eliminados, sino que también puede ayudarlo en la recuperación de la partición. Esta herramienta incluso cubre más allá del hardware de su computadora y ofrece opciones de recuperación de datos de iPhone y Android.

Características de Disk Drill Professional 4

  • Recuperación integral de datos de unidades internas y externas
  • Recuperar datos protegidos
  • Recuperación de la partición
  • Bóveda de recuperación
  • Recuperación de tarjeta de memoria
  • Pausar y reanudar escaneos
  • Software universal de recuperación de datos

Disk Drill Professional es una de las opciones de programa de recuperación de datos más antiguas del juego, ya que ha existido de una forma u otra desde 2010. Pero solo porque una aplicación haya existido durante mucho tiempo no siempre significa que esté haciendo un mejor trabajo que el resto de la competencia.

Disk Drill es una de las aplicaciones de recuperación de datos de aspecto más moderno que he usado últimamente, sin embargo, tiene el mismo problema que EaseUS en que su diseño mínimo puede ser demasiado mínimo para el usuario promedio.

Para designar qué tipos de archivos quería buscar en mi primer escaneo, en lugar de tenerlos directamente al frente y obviamente, tuve que buscar en el menú de preferencias (muy limitado) para encontrar cómo escanear solo por tipo de archivo. Luego, en lugar de permitirme filtrar por tipo de archivo escribiéndolo, tuve que elegir individualmente a través de un sistema de árbol no intuitivo que era mucho más difícil de usar que su valor.

Una adición notable a la lista de características de Disk Drill es la función de protección de datos de Recovery Vault, que ejecuta un servicio en el fondo de su máquina que monitorea activamente sus discos duros para detectar cambios o eliminaciones de archivos. Guarda los metadatos de los archivos, por lo que si alguna vez desea recuperarlos en el futuro, Disk Drill tendrá una tasa de éxito del 100% durante el proceso de reconstrucción.

Actuación
Para probar las capacidades de recuperación de datos de Disk Drill Pro, almacenamos (y eliminamos) cinco tipos de archivos diferentes: * .exe, * .jpeg, * .mp3, * .zip y * .txt, para ver cómo podría recuperar datos de un SSD, un HDD y una unidad flash USB.

Otras Caracteristicas Disk Drill Professional

  • Sistemas operativos: Windows, OSX, iOS, Android
  • Recuperación del sistema de archivos FAT (FAT12, FAT16 y FAT32), ExFAT, ext2, ext3, HFS + y NTFS
  • Más de 300 tipos de archivos admitidos, incluidos archivos comprimidos (ZIP, RAR, ISO, etc.)
  • Recuperación de disco RAW

Disk Drill Professional 4.0.487.0 Software de recuperación de datos

Disk Drill Professional 4.0.487.0 Software de recuperación de datos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 65.44 MB| OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.0.487.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *