• 0

Disk Drill Pro 4.0.527.0 Recupera tus datos fácil y rapido

Disk Drill Pro 4.0.527.0 Recupera tus datos fácil y rapido

 

Disk Drill Pro 4 está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Este es un software integral y efectivo diseñado para ofrecerle los medios para analizar los dispositivos de almacenamiento de datos internos o externos en busca de archivos perdidos o dañados, ayudándole a recuperarlos en solo unos pocos movimientos rápidos de su mouse.

Características de Disk Drill Pro 4 Full

Plataforma agnóstica:
• Disk Drill funciona con múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y otros sistemas de archivos.

Interno externo:
• Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, tarjetas de memoria y unidades USB, otras computadoras portátiles y computadoras.

Rapido y facil:
• Disk Drill le dice si sus archivos pueden recuperarse sin la necesidad de comprar una licencia. 2 GB gratis están en nosotros.

Recuperación integral de datos:
• Hay infinitos casos posibles en los que se pueden perder datos. Disk Drill para Windows es útil cada vez: vaciar accidentalmente la Papelera de reciclaje, ataque de virus o falla de energía, daño de partición, arranque fallido y más.

Escaneo rápido y profundo:
• ¿Se perdieron sus datos hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperarlo a través del escaneo rápido son mucho mayores si actúa rápido. Por lo general, cuando se elimina un archivo, solo se marca el nombre como eliminado. El contenido todavía está allí en el disco. El escaneo rápido tarda solo un segundo en traerle la lista de elementos eliminados recientemente.

Recuperar datos protegidos:
• Con Disk Drill, sus datos también están protegidos. Habilite la Bóveda de recuperación incluso si nunca ha perdido los datos todavía. Mantendrá sus archivos protegidos contra la eliminación accidental al mantener una copia de las propiedades de cada archivo y carpeta que se eliminan en su computadora.

Funciones Pro: recuperación personal ilimitada

  • Escaneo rápido y profundo, búsqueda de particiones
  • Todos los sistemas de archivos (FAT32, NTFS, exFAT, EXT3 / 4, etc.)
  • Reconstruye más de 300 formatos de archivo

Disk Drill Pro 4 puede escanear y recuperar más de 400 tipos de archivos con solo pulsar un botón, directamente desde el ordenador o una unidad externa. Los archivos se pueden recuperar enteros o reconstruirse en caso de que se dañe la unidad.

Disk Drill Pro 4 puede recuperar con éxito datos perdidos y eliminados del disco interno de un equipo, así como unidades externas, tarjetas de memoria, cámaras digitales y más, afirma la empresa. El programa puede restaurar archivos desde una Papelera de reciclaje vacía, así como datos residentes en un disco o partición formateada. Disk Drill puede incluso recuperar datos cifrados con la característica de cifrado BitLocker de Window.

La utilidad de recuperación de datos escanea un disco duro y cualquier unidad externa conectada a él para recuperar y reconstruir archivos perdidos. Gracias a un escaneo excepcionalmente exhaustivo y un amplio soporte de firmas, devuelve un montón de resultados que puede reducir con filtros avanzados.

Disk Drill Pro 4.0.527.0 Recupera tus datos fácil y rapido

Disk Drill Pro 4.0.527.0 Recupera tus datos fácil y rapido
Idioma: Multilenguaje | Peso: 54.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.0.527.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *