DbVisualizer Pro 12.1.9 Administrador de bases de datos

DbVisualizer Pro es una aplicación avanzada de administrador de bases de datos universales que ayuda a los desarrolladores y administradores de bases de datos a administrar su base de datos con facilidad.

Esta es la solución perfecta para administrar todas las bases de datos, ya que esta herramienta se puede utilizar en todos los principales sistemas operativos y también se puede utilizar para varios tipos de bases de datos populares, incluidos PostgreSQL, MariaDB, Redshift, MySQL, etc. DbVisualizer permite a los usuarios crear, editar, actualizar, modificar, eliminar y formatear bases de datos fácilmente a través de objetos de base de datos, navegación basada en árbol, ver detalles de objetos, y más.

DbVisualizer Pro le proporciona una forma simple y efectiva de administrar y mantener su base de datos, con la menor cantidad de esfuerzo. Cuenta con una interfaz fácil de usar, lo que le permite abrir múltiples conexiones de base de datos, realizar los cambios necesarios y monitorear los cambios de datos, y muchos más.

Características principales DbVisualizer Pro 12.1.9:

  • Explorador de bases de datos y administración de objetos
  • Cree, agregue, vea y edite datos de tabla fácilmente
  • Administración integral del servidor de bases de datos
  • Vistas avanzadas de objetos entre sesiones
  • Compatibilidad con SSH con known_hosts y clave privada
  • Opciones avanzadas de filtrado de objetos de base de datos
  • Organizar conexiones de base de datos en carpetas
  • Establecer el color de fondo y los bordes de la pestaña
  • JavaDB/Derby, Mimer SQL, MySQL, NuoDB, etc.
  • Compilar procedimientos, funciones y desencadenadores
  • Compare editores y conjuntos de resultados con facilidad
  • Y mucho más.

Novedades de DbVisualizer Pro 12:

  • Nuevo color de intercalación en el editor SQL
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Obtenga la mejor experiencia de base de datos con DbVisualizer Pro

Una herramienta para todas las bases de datos y sistemas operativos
DbVisualizer es la herramienta de base de datos definitiva para desarrolladores, analistas y DBA. Se ejecuta en todos los principales sistemas operativos y se conecta a todas las bases de datos principales.

Editor SQL avanzado
Escriba consultas en un editor SQL avanzado que tenga todas las características inteligentes que necesita. Acelere su codificación y evite errores.

icono de levlers, Personalice su flujo de trabajo
Diseñe su espacio de trabajo favorito que se guarda entre sesiones. Etiquete objetos y archivos de script como favoritos para cargas instantáneas.

icono de escudo seguro, Asegure su trabajo
Guarde automáticamente su trabajo y reanude donde lo dejó con editores conservados entre sesiones. Conéctese con alta seguridad.

icono de herramientas Altamente optimizado
Trabaje con características y funciones optimizadas, mejoradas durante más de una década por la retroalimentación continua de miles de usuarios.

Mejor valorado y muy recomendable
DbVisualizer Pro es la de mayor rendimiento entre las herramientas de base de datos universales para sistemas de gestión de bases de datos universales.

DbVis Software DbVisualizer Pro 10 se prueba con las principales bases de datos y controladores JDBC. Hemos agregado soporte para características específicas de bases de datos para bases de datos más comúnmente utilizadas en la industria. Se ejecuta en Windows, Linux y macOS.

Amazon Redshift, DB2 LUW, Exasol, H2, Informix, JavaDB/Derby, Microsoft SQL Server, Mimer SQL, MySQL, Netezza, NuoDB, Oracle, PostgreSQL, SQLite, Sybase ASE y Vertica. Editor sql con soporte para autocompletado, SQL parametrizados, formateador SQL, generador de consultas visuales, plan de explicación y una interfaz basada en línea de comandos.

Navegación basada en árbol a través de objetos de base de datos. Puede mostrar varios objetos en paralelo: herramientas visuales para administrar objetos de base de datos. Edite, compile y ejecute procedimientos, funciones, desencadenadores y mucho más.

Editor de datos de tabla similar a una hoja de cálculo, incluidos los tipos de datos binarios / BLOB y CLOB, importar desde archivos CSV y Excel. Exporte objetos de base de datos y datos de tabla como instrucciones CREATE/INSERT, CSV, XML y más. Apoyo a la exportación de resultados tremendos.

Caracteristicas principales DbVisualizer Pro 12.1.9
Caracteristicas principales DbVisualizer Pro 12.1.9

DbVisualizer Pro 12.1.9 Administrador de bases de datos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 208.87 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 12.1.9

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.