DaVinci Resolve Studio 16 Edición y posproducción de audio

DaVinci Resolve Studio 16 Este programa ahora tiene efectos visuales completos de Fusion y gráficos en movimiento integrados! La página Fusion le brinda un espacio de trabajo 3D completo con más de 250 herramientas para composición, pintura vectorial, incrustación, rotoscopia, animación de texto, seguimiento, estabilización, partículas y más.

Obtiene una flexibilidad creativa ilimitada porque DaVinci Resolve Studio facilita a los artistas individuales explorar diferentes conjuntos de herramientas. También le permite colaborar y reunir a personas con diferentes talentos creativos.

Este programa incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para cortar películas exitosas, programas de televisión y comerciales. Es perfecto para la edición fuera de línea y en línea. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos de procesador intensivo como H.264 y RAW.

¡Hace que importar, sincronizar y organizar el metraje sea rápido! Ya sea que vaya a la web, la cinta o la distribución teatral, DaVinci Resolve presenta todo lo que necesita para entregar proyectos en prácticamente cualquier formato. Podrá ponerse a trabajar rápidamente y generar archivos rápidamente, por lo que nunca perderá una fecha límite.

Design DaVinci Resolve Studio 16 para PC con Windows es la primera solución del mundo que combina edición profesional fuera de línea y en línea, corrección de color, postproducción de audio y ahora efectos visuales, todo en una sola herramienta de software.

Descripción general de las características de Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16

  • Edición profesional
  • Efectos de fusión
  • Corrección de color
  • Fairlight Audio
  • Medios y entrega
  • Colaboración multiusuario
  • DaVinci Resolve Studio
  • Nuevo motor de reproducción de alto rendimiento
  • Legendaria calidad DaVinci
  • Paneles de control de hardware
  • Consolas Profesionales Fairlight
  • Abierto y compatible

¡DaVinci Resolve 16 es la única solución del mundo que combina edición profesional de 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software! Puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio con un solo clic.

DaVinci Resolve Studio es también la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios, de modo que los editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido pueden trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo. Ya sea que usted sea un artista individual o que forme parte de un gran equipo de colaboración, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y terminar en más películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales que cualquier otro software.

DaVinci Resolve 16 presenta una nueva página de corte revolucionaria diseñada específicamente para editores que necesitan trabajar rápidamente y con plazos ajustados. El nuevo motor neuronal DaVinci utiliza el aprendizaje automático para habilitar nuevas y potentes funciones como el reconocimiento facial, la deformación de la velocidad y más.

Los clips de ajuste le permiten aplicar efectos y calificaciones a los clips en la línea de tiempo a continuación, la exportación rápida se puede utilizar para cargar proyectos a YouTube y Vimeo desde cualquier lugar de la aplicación, y los nuevos ámbitos acelerados de GPU proporcionan más opciones de monitoreo técnico que antes. Además, Fusion es dramáticamente más rápido y Fairlight agrega audio 3D inmersivo. DaVinci Resolve 16 es un lanzamiento masivo con cientos de características que los clientes han pedido.

Nuevas funciones de edición en DaVinci Resolve 16

DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para cortar películas exitosas, programas de televisión y comerciales. Es perfecto para la edición fuera de línea y en línea. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos de procesador intensivo como H.264 y RAW.

DaVinci Resolve Studio 16

DaVinci Resolve Studio 16 Edición y posproducción de audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.63 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 16

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *