CyberLink PowerDVD Ultra 20.0.1519.62 Pre-Activado

CyberLink PowerDVD Ultra 20.0.1519.62 Pre-Activado

CyberLink PowerDVD Ultra 20 reproduce todo, desde DVD y discos Blu-ray hasta videos en línea y contenido de realidad virtual 360, lo que lo convierte en el mejor reproductor multimedia para PC y sistemas de cine en casa. Este programa es el compañero de entretenimiento familiar esencial, capaz de reproducir video, audio, fotos, VR 360 e incluso contenido de YouTube y Vimeo.

Además, puede desbloquear todo el potencial de sus televisores 4K HDR y aprovechar el sistema de sonido envolvente de su cine en casa como nunca antes. Con CyberLink PowerDVD Ultra 20, puede sumergirse completamente en mundos virtuales con acceso a colecciones cada vez mayores de videos VR 360, o simplemente relajarse donde quiera que esté con un soporte de reproducción incomparable y mejoras únicas en su PC o computadora portátil.

Incluso puede actualizar DVD antiguos, discos Blu-ray y archivos multimedia a un reproductor de video 4K en este dispositivo de reproducción premium, lo que lo convierte en el reproductor multimedia familiar perfecto. No permita que una pantalla más pequeña limite su experiencia de entretenimiento. Con PowerDVD en su PC o computadora portátil, puede disfrutar de una reproducción multimedia versátil donde quiera que vaya.

El contenido de realidad virtual nunca ha sido más accesible. Con PowerDVD, puede explorar un mundo de contenido de 360 ​​VR para jugadores profundamente inmersivo desde YouTube y Vimeo en los últimos auriculares Oculus, HTC Vive y Windows Mixed Reality. Incluso puede ver videos 360 en su PC con una interfaz actualizada que muestra todos los ángulos de un vistazo para que nunca se pierda un momento.

Características de CyberLink PowerDVD Ultra 20

  • Optimizado para reproducir cualquier medio en los últimos televisores 4K UHD y HDR
  • Increíble reproducción de Blu-ray Ultra HD
  • Disfruta del sonido de calidad cinematográfica en casa
  • Mejor entretenimiento en línea, ¡incluso sin conexión!
  • Admite prácticamente cualquier disco o formato de archivo
  • Los formatos de reproducción incluso Windows no son compatibles
  • Para auriculares y contenido VR y MR
  • Play & Pin Online 360 ​​Content
  • Reproducir y anclar contenido YouTube Full HD y 4K
  • Cargue, descargue y sincronice medios con CyberLink Cloud
  • Convierta los medios antes de subirlos a CyberLink Cloud

Descargue gratis el instalador sin conexión preactivado CyberLink PowerDVD Ultra 20 para PC con Windows, es el mejor reproductor de películas y medios para sistemas de cine en casa, transmisión de video y realidad virtual.

PowerDVD Ultra es una pieza de software integral y confiable que funciona como un reproductor multimedia profesional, que le brinda opciones para reproducir videos Blu-Ray, 3D y HD en varios dispositivos, como computadoras, tabletas, televisores o teléfonos inteligentes. Algunas de las características clave incluyen modo VR, modo TV, películas cinematográficas, música maestra y transmisión de medios.

Opciones ricas y ajustes de configuración
Gracias a las funciones avanzadas que ofrece, puede mejorar fácilmente la calidad de los archivos de video e imagen que desea mostrar utilizando características que le permiten suavizar los movimientos de la escena, o ajustar automáticamente los niveles de color, contraste y brillo para mejorar El nivel de detalle visible en la película.

Amplio soporte de tipo de archivo
PowerDVD Ultra admite una amplia gama de formatos de video, audio e imagen, incluidos MKV, contenido AVCHD de disco, archivos de música FLAC o fotos RAW. Además, le permite ver medios de YouTube, Flickr o Facebook.

Biblioteca multimedia con artículos favoritos.
Una característica interesante de PowerDVD Ultra es la biblioteca de medios. Esto se puede utilizar para importar todas sus películas y otros archivos desde su disco duro, por lo que puede explorarlo fácilmente y elegir qué reproducir. Además, los elementos aquí se pueden compartir con amigos y familiares a través de redes DLNA o dispositivos móviles. Los contenidos se agrupan en cuatro categorías, según su formato.

Como tal, hay una sección que contiene videos de varios discos, mientras que la biblioteca de películas contiene los archivos de su computadora. La categoría de fotos le permite mostrar todas las imágenes en una presentación de diapositivas, mientras que desde la pestaña de música, puede navegar por los registros y reproducir lo que desee.

En general, un reproductor multimedia completo con funciones adicionales
Las numerosas utilidades y funciones de mejora de video proporcionadas por CyberLink PowerDVD Ultra 20 lo convierten en un excelente reproductor de medios que puede usar con confianza cuando quiera ver sus películas favoritas en alta definición o simplemente escuchar música.

Características de CyberLink PowerDVD Ultra 20

CyberLink PowerDVD Ultra 20.0.1519.62 Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 380.90 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.0.1519.62

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *