CrystalDiskMark Portable 8.0.4a velocidades de discos duros

CrystalDiskMark Portable es definitivamente una de esas aplicaciones. En resumen, le ayuda a recopilar una serie de información útil sobre los niveles de rendimiento de su disco duro mediante la realización de pruebas de lectura / escritura secuenciales y aleatorias.

Compare su disco duro sin siquiera instalar la aplicación
Para hacer las cosas lo más fácil posible, puede usar Portable CrystalDiskMark Portable. Esta versión portátil aporta una serie de ventajas.

Por ejemplo, no tiene que instalar la aplicación para comparar su disco duro. En segundo lugar, modifica el registro de su sistema y, en tercer lugar, ofrece un poco más de flexibilidad, lo que significa que puede llevarlo con usted en cualquier unidad flash USB u otras soluciones de almacenamiento externo.

Detalles sobre cómo funciona la aplicación y qué puede hacer
En pocas palabras, la aplicación mide el rendimiento secuencial y aleatorio de su HDD de SSD. Cuenta con varios “modos” denominados Predeterminado, Rendimiento máximo, Rendimiento en el mundo real, Lectura, Escritura y Lectura y escritura.

Toda la información se puede pegar fácilmente en el portapapeles de su computadora para futuras referencias. La GUI es un ejemplo clásico de una interfaz WYSIWYG con menús simples y algunos paneles básicos.

Los procesos de prueba y las duraciones difieren según su unidad de almacenamiento, pero debe obtener un resultado válido en un par de minutos.

Características y aspectos destacados de CrystalDiskMark Portable

  • Medir la velocidad de lectura/escritura secuencial
  • Mida la velocidad aleatoria de lectura/escritura de 512 KB, 4 KB (profundidad de cola = 32)
  • Seleccionar datos de prueba (Random, 0Fill, 1Fill)
  • Soporte de temas
  • Soporte multilingüe

¿Por qué el resultado difiere de otro software de referencia?
El resultado depende del tamaño del archivo de prueba, la posición del archivo de prueba, la fragmentación, el controlador ID (PATA) / SATA / RAID / SCSI y la velocidad de la CPU, etc.

Prueba de referencia
fallida Puede no tener suficientes privilegios para crear un archivo de prueba. Ejecute Crystal Disk Mark Portable como privilegios administrativos.

CrystalDiskMark Portable está diseñado para probar rápidamente el rendimiento de sus discos duros. Actualmente, el programa nos permite medir velocidades de lectura/escritura secuenciales y aleatorias. Crystal Disk Mark Portable ofrece un rendimiento decente y cumple muy bien su propósito.

A veces, las mejores aplicaciones son las que hacen el trabajo (sea cual sea ese trabajo) en un santiamén y con la menor cantidad de esfuerzo de su parte, Comercializado como “un simple software de referencia de disco”

CrystalDiskMark puede determinar la velocidad de lectura y escritura de las unidades HDD y SSD. Para este propósito, el programa de referencia trabaja con cuatro procedimientos de prueba diferentes. Durante el proceso, los bloques de datos se escriben en el disco duro seleccionado y se leen de nuevo desde él.

El tamaño de los bloques es ajustable individualmente. La herramienta muestra gráficamente las velocidades de transferencia determinadas del disco duro. Práctico: Esta versión de programa portátil de “CrystalDiskMark” se puede iniciar sin instalación en cualquier PC o portátil, por ejemplo, directamente desde una memoria USB.

Caracteristicas y aspectos destacados de CrystalDiskMark Portable
Caracteristicas y aspectos destacados de CrystalDiskMark Portable

CrystalDiskMark Portable 8.0.4a velocidades de discos duros
Idioma: Multilenguaje | Peso: 3.33 MB | OS: Windows | Licencia: Portable | Version: 8.0.4a

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.