Corel AfterShot Pro 3.5.0.365 Software de edición de fotos RAW

 

Corel AfterShot Pro 3 es hasta 4 veces más rápido que el famoso Adobe Lightroom. Es el editor de fotos que revela su verdadero potencial creativo y lo libera de altos costos, suscripciones infinitas y horas dedicadas a la edición en su computadora. Importe, procese y emita más rápido, y regrese detrás de la cámara donde pertenece con AfterShot Pro.

Las características como ordenar, organizar y ver todas sus fotos en un solo lugar, de forma rápida y sencilla con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar hacen de este programa un editor de fotos especial. Además, puede editar y optimizar una o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.

Este programa se integra bien con Photoshop. Puede usar AfterShot como su procesador de fotos por lotes y administrador de imágenes, puede procesar rápidamente sus fotos RAW. Luego, cuando esté listo para una edición más detallada, simplemente haga clic en el botón “Editar con editor externo” para exportar en TIF directamente a PhotoShop.

Descarga gratuita de Corel AfterShot Pro 3 para PC con Windows, este programa de Corel es un programa de edición de archivos RAW intuitivo y eficiente diseñado para admitir el procesamiento de 64 bits para un rendimiento rápido.

Tome el control de sus fotos con un amplio soporte de administración de fotos que le permite organizar rápidamente sus fotos existentes y agregar fácilmente nuevas o catálogos en cualquier momento. Las potentes herramientas de búsqueda, las calificaciones con estrellas y otras herramientas de administración le permiten encontrar fotos rápidamente incluso en colecciones muy grandes.

Características de Corel AfterShot Pro 3

  • Marca de agua integral
  • Recuperación destacada
  • Removedor de imperfecciones
  • Kit de desarrollo de corrección de lente
  • Perfiles de cámara RAW actualizados
  • Perfiles de cámara modulares
  • Ajustes de gran alcance
  • Edición de múltiples versiones
  • Control preciso con edición selectiva
  • Herramientas de alto rango dinámico (HDR)
  • Reducción de ruido por Athentech
  • eliminación de ojos rojos
  • Procesamiento por lotes rápido

Corel AfterShot Pro 3.5.0.365 Software de edición de fotos RAW

Manejo simple de fotos
Ordene, organice y vea todas sus fotos en un solo lugar, rápida y fácilmente con opciones flexibles de administración de archivos, sin necesidad de importar.

Flujo de trabajo ultrarrápido
Experimente una carga, selección, edición y salida dramáticamente más rápidas con el software de conversión RAW más rápido del mundo

Potente procesamiento por lotes
Edite y perfeccione una o miles de fotos con potentes controles de procesamiento por lotes y ajustes preestablecidos que le permiten sacar rápidamente lo mejor de cada imagen.

Envíe sus fotos de AfterShot a Photoshop con solo un clic
AfterShot Pro se integra bien con Photoshop. Con AfterShot Pro como su procesador de fotos por lotes y administrador de imágenes, puede procesar rápidamente sus fotos RAW. Luego, cuando esté listo para una edición más detallada, simplemente haga clic en el botón “Editar con editor externo” para exportar en TIF directamente a PhotoShop.

Eficiente y potente

Marca de agua integral
Proteja y promueva su trabajo con funciones versátiles de marca de agua. Evite la copia no autorizada, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o agregue texto y gráficos. Aplique marcas de agua a fotos o lotes individuales, y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.

Removedor de imperfecciones
Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe Photoshop. El nuevo removedor de imperfecciones ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de retratos sea más rápida y fácil. Elimine el polvo, las manchas, las manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Corel AfterShot Pro

Corel AfterShot Pro 3.5.0.365 Software de edición de fotos RAW
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.9 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 3.5.0.365

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *