CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder 2.5 Build 320

CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder es un poderoso software de edición WYSIWYG que le permite crear su sitio web sin tener que lidiar con la codificación. CoffeeCup Bootstrap Builder le brinda todas las herramientas que necesita para crear sitios web desde cero. El programa te permite crear diseños sorprendentes y auténticos con facilidad al trabajar con elementos gráficos en modo de vista previa. Admite puntos de interrupción personalizados, múltiples controles y puede aprovechar las capacidades de diseño de CSS.

CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder Full Version presenta varias herramientas, incluidos componentes de diseño (botones, menús, navegaciones y más), así como otros recursos del sitio web. Puede crear un diseño web sólido y sin conocimientos de programación con los marcos front-end más utilizados para las plataformas móviles y de escritorio. Te proporciona un entorno de trabajo completo y genera automáticamente el código, sin que tengas que escribirlo. Solo concéntrate en el diseño y experimenta con diferentes objetos, elementos, temas y estilos.

Características CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder:

  • Herramientas y controles CSS avanzados
  • Comprueba automáticamente el código CSS generado
  • Diseño CSS completo con controles en los que se puede hacer clic
  • Potente gestión de la paleta de colores
  • Definir diseño y configurar contenidos
  • Cree webs sin lidiar con la codificación
  • Paneles de pestañas, cuadros de diálogo modales y más.
  • Fácil gestión de fondo y diseño
  • Admite múltiples controles de posicionamiento
  • Creando sitios responsivos automáticamente
  • Soporte para la perfección tipográfica, etc.
  • Componentes prediseñados personalizables
  • Y mucho más.

Novedades en CoffeeCup Bootstrap Builder 2.5:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder
Cree experiencias digitales auténticas utilizando el marco front-end más famoso de la industria. Acelere el tiempo de producción trabajando en un entorno de navegador en tiempo real. Sin código de qué preocuparse, explorar alternativas de diseño es más rápido y más fácil, lo que da como resultado sitios increíbles.

Componentes de Bootstrap personalizables y sincronización de símbolos
Geniales componentes interactivos

Arrastre componentes preconstruidos personalizables como menús, acordeones, alertas, paneles de pestañas, cuadros de diálogo modales y más.
Crea visualmente el tuyo también. Combine elementos, agregue acción de clic a través de atributos de datos y algo de CSS para crear sus propias navegaciones fuera de pantalla, tarjetas flexibles, ventanas emergentes de información o galerías

Armonizar componentes comunes
Los símbolos mantienen elementos idénticos como logotipos, encabezados y menús iguales en todo el proyecto. La edición de un elemento de símbolo actualiza globalmente todas las instancias. ¡Sí, actualice todos los pies de página, con una edición!

Reglas de flexibilidad. Es por eso que puede desvincular fácilmente una instancia individual del grupo si se necesita un contenido diferente.

Igualdad de batalla. Desatraillar. Creatividad de diseño.

Los sitios responsivos tienden a sufrir de ‘igualdad’. Crear sitios receptivos manualmente es difícil y las herramientas de creación flexibles son escasas. Por lo tanto, el código del marco o las plantillas a menudo se modifican lo suficiente como para crear un sitio moderadamente adecuado. Pero estos sitios carecen de personalidad y autenticidad. Todos sienten lo mismo.

¡Pero ya no más! Con Bootstrap Builder, puede modificar todo y transformar el marco de Bootstrap en una creación única que respalde el caso comercial único.

Funciones de CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder

Puntos de interrupción cuando y donde los necesite. Los cambios de diseño o diseño deben basarse en el contenido real para una experiencia de usuario óptima. La gestión de puntos de interrupción es clave para crear verdaderamente diseños

Deslice e inspeccione el diseño en cualquier ancho. No hay necesidad de innumerables composiciones de diseño en tamaños arbitrarios (ventana de visualización). La comunidad está de acuerdo, trabajar con una vista previa en vivo directamente en el navegador crea un lienzo continuo y un flujo de trabajo de diseño con mejor capacidad de respuesta.

Alejar… y ver más. Diseño para pantallas gigantes desde una computadora portátil. Además, tenga una buena idea del flujo de la página al ver más de la altura al mismo tiempo. ¡Bonito!

Caracteristicas CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder
Caracteristicas CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder

CoffeeCup Responsive Bootstrap Builder 2.5 Build 320
Idioma: Multilenguaje | Peso: 161.47 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 2.5

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.