Classroom Spy Professional 4.8.5.0 admin remoto de computadoras

Classroom Spy Professional es un potente programa remoto y de redes que está diseñado para la administración remota de computadoras en una red local. Classroom Spy es un software avanzado de gestión de aulas para monitorear la actividad de todos los estudiantes, controlarlos y administrarlos de forma remota. La computadora de un administrador mostrará el escritorio de todos los usuarios y las computadoras se pueden controlar, como bloquear, reiniciar, apagar, hibernar, etc. Los usuarios de la red pueden enviar mensajes de texto y mostrar lo que le sucede al administrador del escritorio, por ejemplo, aprender a trabajar con diferentes software y muchas otras características.

Classroom Spy Professional Full Version monitorea y registra las actividades de sus estudiantes (clientes) en una computadora remota (servidor), también permite al maestro evitar que los estudiantes naveguen por Internet, inicien y detengan aplicaciones y procesos, presenten su pantalla a los estudiantes, envíen mensajes a clientes específicos o todos solo desde computadoras remotas. Es un software de gestión de aula eficaz para ayudarlo a ver y controlar la actividad de sus estudiantes en la computadora durante la clase.

Características principales Classroom Spy Professional:

  • Administrar toda la computadora del estudiante de forma remota
  • Bloquear sitios web, Internet y aplicaciones
  • Bloquear, reiniciar, apagar equipos remotos
  • Control total sobre lo que los estudiantes están haciendo
  • Deshabilitar todos los privilegios/tareas de administrador
  • Envío y recepción de mensajes instantáneos
  • Ver equipos de escritorio en la red
  • Soporta una amplia gama de aplicaciones
  • Y mucho más.

Novedades de Classroom Spy Professional:

  • Nuevas pantallas en vivo de todos los ordenadores
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

¿Qué es la gestión de Classroom Spy Professional?
En resumen, es un proceso que garantiza que los maestros ejecuten las lecciones sin problemas, manteniendo a los estudiantes organizados, productivos y enfocados en las tareas.

La gestión efectiva del aula puede ser difícil de lograr para muchos maestros porque es casi imposible para ellos eliminar las interrupciones de algunos estudiantes, especialmente cuando se utilizan computadoras en el proceso de enseñanza.

Uso del software de gestión del aula
Ya hemos hablado de los desafíos que tienen los maestros cuando intentan hacer la enseñanza de la manera más efectiva posible.

Afortunadamente, la tecnología puede ayudar con una amplia gama de diferentes software de gestión del aula. Gracias a tales aplicaciones, los maestros pueden mantener a los estudiantes comprometidos mientras monitorean fácilmente las actividades de los estudiantes porque la capacidad de monitoreo del aula es parte de cada aplicación moderna de administración del aula.

Elimina las distracciones
La eliminación de la distracción es uno de los principales objetivos de la gestión del aula.

En aquellos días, las computadoras son una parte esencial de muchas aulas. Si bien las computadoras traen muchos beneficios, también ofrecen algunas tentaciones en forma de estudiantes que intentan navegar por las páginas web prohibidas, jugar juegos o intentar instalar aplicaciones adicionales en la computadora.

El software avanzado de gestión del aula puede resolver esos desafíos al permitir que el maestro bloquee temporalmente las computadoras, bloquee páginas web ilegales, impida la ejecución de ciertas aplicaciones…

Recuperar el control
El maestro a veces puede sentirse impotente enseñando a un grupo de estudiantes cuando están sentados detrás de las computadoras. Es difícil saber qué está haciendo cada estudiante si no ves sus pantallas.

Como se mencionó, Spy Professional ofrece una solución en forma de monitoreo del aula donde el maestro puede ver las pantallas de computadora en vivo de cada estudiante.

Además, el maestro puede controlar cuándo se les permite a los estudiantes usar las computadoras y cuándo es el momento de escuchar al maestro o hacer algún otro ejercicio. Tener el control es crucial para una gestión exitosa del aula.

Que es la gestion de Classroom Spy Professional
Que es la gestion de Classroom Spy Professional

Classroom Spy Professional 4.8.5.0 admin remoto de computadoras
Idioma: Multilenguaje | Peso: 42.82 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 4.8.5.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.