Boris FX Mocha Pro 2022 v9.0.2 Build 197 Plugin Premiere Pro

Boris FX Mocha Pro 2022 es una herramienta de seguimiento plano avanzada y rica en funciones que mejora la aplicación gráfica y las imágenes en vivo para efectos visuales y postproducción. Mocha Pro le proporciona una completa función de seguimiento de movimiento que le permite agregar objetos de malla a su gráfico y eliminar objetos no deseados de las imágenes en vivo. Le permite mejorar su gráfico con efectos utilizando varios controles, habilitar y deshabilitar los canales RGB, administrar capas, superposiciones, contornos, tangentes y mucho más.

Boris FX Mocha Pro es una utilidad profesional para artistas de efectos, editores y cineastas. Incluye numerosas herramientas para la rotoscopia. Al usar este software, podrán reducir fácilmente el tiempo de keyframing asociado con VFX y acabado de gama alta. Cuenta con seguimiento plano acelerado por GPU y eliminación de objetos, soporte estéreo 360 / VR, herramientas rotascopía avanzadas, solucionador de cámara 3D, estabilización de imagen y más.

Características principales Boris FX Mocha Pro 2022:

  • Reduce drásticamente el tiempo dedicado al enmascaramiento y al encuadre de teclas
  • Rastreador galardonado y actualizado con aceleración de GPU
  • Elimine objetos no deseados o agregue objetos de malla con facilidad
  • Extracción automática de objetos con inserciones de placa limpias opcionales
  • Análisis de distorsión de la lente (distorsión y función no disimétrica)
  • Importar, insertar y utilizar mapas/módulos de distorsión externos
  • Y mucho más.

Novedades de Boris FX Mocha Pro 2022:

  • Nuevos espacios de trabajo (interfaz de elementos esenciales)
  • Herramientas de eliminación de objetos aceleradas por GPU
  • Compatibilidad con la resolución de monitores Retina/HDPI
  • Nuevas herramientas 360/VR galardonadas incluidas
  • Herramienta de spline magnético con ajuste de bordes
  • Ofrece un renderizado más rápido y mucho más.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

¿Por qué Boris FX Mocha Pro 2022?

más confiable está en el corazón de todos los módulos Mocha Pro. Los artistas de VFX recurren a Mocha por su facilidad de uso y confiabilidad cuando se enfrentan a las tomas más difíciles.
Mocha es versátil, así que úsalo de la manera que quieras… como una aplicación independiente, o como un complemento en su host favorito.
Mocha Pro puede exportar seguimiento, formas rotatorias, calibración de lentes y datos 3D en una amplia variedad de formatos, o renderizar a archivo o de vuelta a su host.

permite un potente proceso de seguimiento subplanar para efectos visuales y rotoscopia. Ahora Mocha Pro puede rastrear superficies deformadas y objetos orgánicos, lo que lo hace aún más poderoso para movimientos de coincidencia y tomas de maquillaje digital.

Boris FX Mocha Pro 2022 es fácil de usar y más rápido que la mayoría de las técnicas basadas en flujo óptico.

Renderice insertos gobernados por PowerMesh como compuestos o recortes RGBA.
Genere una vista de deformación inversa/estabilizada para tareas avanzadas de pintura y VFX.
Utilice Mocha Pro para controlar formas rotatorias con menos fotogramas clave.
Exporte vértices de malla a After Effects Nulls, Seguimiento de armas nucleares o Alambique para la compatibilidad con Flame, C4D y más 3D.

Roto con menos fotogramas clave

El flujo de trabajo de enmascaramiento de Mocha cuenta con herramientas de spline rastreadas para acelerar la creación de formas y reducir los fotogramas clave manuales. Exporte o renderice roto a las aplicaciones host más populares.

X-Splines y Bezier splines con asistencia magnética para ajustar bordes y la herramienta Pincel de área ayudan a crear formas de máscara detalladas, sin requerir habilidades de dibujo.

Las splines deformadas Boris FX Mocha Pro 2022 ofrecen resultados aún más precisos al enmascarar objetos orgánicos en movimiento como musculatura, piel, telas y más.

Opción de complemento para flexibilidad

La opción de complemento integrada de Mocha Pro ofrece un flujo de trabajo eficiente utilizando el motor de medios del host. Inicia Mocha Pro desde tus anfitriones favoritos:

Adobe After Effects y Premiere Pro
Avid Media Composer
Hosts OFX: Autodesk Flame, Foundry NUKE, Blackmagic Design Fusion, VEGAS Pro, HitFilm, SGO/Mistika y Boris FX Silhouette.
El plugin puede ser comprado por el host. Se incluye una licencia de complemento de host múltiple con la aplicación independiente y Boris FX Suite.

Novedades de Boris FX Mocha Pro 2022
Novedades de Boris FX Mocha Pro 2022

Boris FX Mocha Pro 2022 v9.0.2 Build 197 Plugin Premiere Pro
Idioma: Multilenguaje | Peso: 666 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0.2 Build 197

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.