Language:

Search

Bootstrap Studio 5.8.0 Software para diseño web version full

Bootstrap Studio 5.8.0 Software para diseño web version full

Bootstrap Studio tiene una interfaz hermosa y poderosa construida en torno a la simplicidad de arrastrar y soltar. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para crear prototipos y diseñar páginas web y aplicaciones.

La aplicación viene con varias plantillas premium y totalmente receptivas que puede personalizar. Cada plantilla consta de varias páginas y widgets que puede elegir y combinar en el sitio web perfecto. Viene con un gran número de componentes bonitos para la construcción de páginas sensibles.

Tenemos encabezados, pies de página, galerías, presentaciones de diapositivas e incluso elementos básicos como spans y divs. Vea algunos de ellos a continuación.

Características de Bootstrap Studio 8

Bootstrap Studio sabe cómo construir una página de Bootstrap válida y escribe automáticamente el HTML correcto. Es compatible con Bootstrap 3 y Bootstrap 4 y puede convertir sus diseños de uno a otro.

La aplicación tiene herramientas especializadas para trabajar con la cuadrícula Bootstrap. Cree, cambie el tamaño y desfase fácilmente las columnas, y aplique clases de visibilidad con capacidad de respuesta.

Bootstrap Studio está integrado con Google Webfonts y le ofrece una manera fácil de importar y administrar sus fuentes. Los nombres de familia de fuentes incluso se sugieren automáticamente en nuestro editor de css.

La aplicación tiene una serie de temas bootstrap incorporados, fuentes de iconos, plantillas y componentes, que se pueden combinar en diseños hermosos y únicos.

Puede exportar su diseño como un sitio web estático o publicarlo con un solo clic en nuestra plataforma de alojamiento de próxima generación. Ofrece HTTPS, dominios personalizados, claves de paso y es totalmente gratuito!

En nuestra aplicación, puede crear animaciones CSS suaves que se activan en el desplazamiento o el desplazamiento del navegador.

También tenemos un componente especial de paralaje para hermosos fondos de imagen. Bootstrap Studio tiene un soporte completo para métodos abreviados de teclado que le permiten acelerar su flujo de trabajo dramáticamente.

Bootstrap Studio 8 Professional versión completa para Windows es una poderosa aplicación de escritorio para el diseño y la creación de prototipos de sitios web.

Viene con muchos componentes incorporados, que puede arrastrar y soltar para ensamblar páginas web con capacidad de respuesta. La aplicación se basa en el marco de bootstrap muy popular y exporta HTML limpio y semántico.

Características de Bootstrap Studio 8

Bootstrap Studio 5.8.0 Software para diseño web version full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 108 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.8.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.