Bandicam 5.4.2.1921 Para grabar tu gameplay de tu PC

Tabla de contenidos

Bandicam 5 permite grabar un área determinada en la pantalla de un PC o en un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL.

Bandicam le ayudará a llevar a cabo una grabación de vídeo con una alta relación de compresión, manteniendo la calidad de vídeo más cercana a la obra original, y proporciona un rendimiento muy superior a otros programas que proporcionan funciones similares.

Funciones de Bandicam 5:

  • Bandicam puede grabar programas DirectX/OpenGL como Fraps (Fraps Alternative, Better than Fraps)
  • El tamaño del archivo grabado es mucho más pequeño que otro software (Bandicam comprime el video al grabar)
  • Puede cargar el archivo grabado en YouTube sin convertir (se puede hacer un video Full HD de 720p / 1080p)
  • Puede grabar durante 24 horas sin detenerse (se puede utilizar la función de grabación completa automática)
  • Puede grabar video a resoluciones de hasta 2560×1600 en alta calidad
  • Experimentará mucho menos retraso que con otros programas de captura (utiliza una CPU/GPU/HDD mucho más baja

Bandicam Screen Recorder es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar, simple y eficiente. Le permite grabar todo en la pantalla de la PC, incluidas imágenes y videos.

En comparación con Camtasia y Snagit, Bandicam es una aplicación sencilla, ideal para que los jugadores y profesores creen presentaciones, graben escenas de juegos, etc.

Con la descarga de Bandicam, puede grabar una variedad de juegos, seminarios web, llamadas de Skype y conferencias. Además de esto, la herramienta de grabación de pantalla admite el micrófono de su PC para agregar narración al contenido capturado.

Lo más importante es que la salida se puede compartir convenientemente en múltiples plataformas como Vimeo y YouTube. Si bien es software gratuito, también está disponible en una versión premium con funciones avanzadas. Bandicam se ejecuta desde Windows 7 hasta Windows 11.

Una grabación perfecta de la pantalla de su PC
Bandicam 5 es una de las herramientas de captura de pantalla más útiles y ligeras para PC con Windows. Puede capturar fácilmente cualquier cosa en la pantalla de la PC como un video de alta calidad.

El archivo se puede guardar sin conexión en su computadora. Con esta aplicación, también es posible grabar un área específica en la pantalla o capturar un juego que utiliza tecnologías gráficas Vulkan/OpenGL/DirectX.

La grabadora de pantalla de PC Bandicam puede ayudarlo a trabajar con una alta relación de compresión, lo que mejora la calidad del video y ahorra espacio de almacenamiento.

De hecho, el programa conserva la calidad de video original y ofrece un rendimiento superior en comparación con otras herramientas similares. Si bien el programa viene con una variedad de características, el único inconveniente es que en la versión gratuita hay una marca de agua en el contenido capturado.

¿Qué pasa con la interfaz?
Bandicam Screen Recorder viene con una interfaz mínima y simple. Por lo tanto, no debería experimentar ningún problema al usar el programa. Con esta herramienta, puede capturar capturas de pantalla convenientemente y guardar los archivos como JPG, PNG o BMP.

Si experimenta alguna inquietud, puede ponerse en contacto fácilmente con el equipo de desarrollo a través de múltiples canales, incluido el soporte por correo electrónico y chat.

Para capturar imágenes o videos, debe establecer ciertos parámetros, como la velocidad de fotogramas, los códecs y la calidad. Además de esto, debe especificar el área que necesita capturar.

También puede cambiar el tamaño del área manualmente o seleccionar entre una variedad de formatos predefinidos, incluidos 1280 x 720, 320 x 240, 16: 9 y 4: 3. La descarga de Bandicam también le permite cronometrar sin esfuerzo la grabación de pantalla para intervalos regulares.

¿Por qué Bandicam Screen Recorder es popular entre los jugadores?
La herramienta de captura de pantalla Bandicam ha resultado ser una bendición para los jugadores de todo el mundo. Con este programa, los jugadores pueden grabar escenas de juegos, secuencias y otros elementos para pulir sus habilidades.

La aplicación le permite grabar en alta resolución. Además, puede compartir el archivo de salida directamente a YouTube en 720p o 1080p.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación funciona sin problemas con el software que utiliza gráficos OpenGL y DirectX. Algunos juegos populares como World of Warcraft, Minecraft y Skyrim utilizan estas tecnologías para garantizar una mejor experiencia de juego.

Funciones de Bandicam
Funciones de Bandicam

Bandicam 5.4.2.1921 Para grabar tu gameplay de tu PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.41 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 5.4.2.1921

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

Bandicam

TítuloVersiónHitsFecha modificadaDescargar
Bandicam 4.5.2.16023924-04-2022 Descargar
Bandicam 5.4.2.19216524-04-2022 Descargar
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.