Bandicam 4.5.2.1602 Realizar una captura de juego

Bandicam 4.5.2.1602 Realizar una captura de juego

Bandicam lo ayudará a realizar una captura de juego con una alta relación de compresión, manteniendo la calidad del video más cercana al trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior al de otro software de captura de pantalla que proporciona funciones similares.

Bandicam hace posible grabar un área determinada en la pantalla de una PC, o un programa que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL. Bandicam lo ayudará a llevar a cabo una grabación de video con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video más cerca del trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior a otros programas que ofrecen funciones similares.

Características de Bandicam 4

  • Dibuje y describa su video o captura de pantalla en tiempo real.
  • Agregue un video de usted mismo en el video que está grabando.
  • Comience a grabar a una hora específica en un horario diario / semanal
  • Grabe el audio del sistema y su voz al mismo tiempo.
  • Agregue un efecto de clic del mouse y animación mientras graba.
  • Haga un video de chroma key en tiempo real mientras graba la pantalla de su computadora.
  • Puedes subir el archivo grabado a YouTube sin convertirlo.
  • El tamaño del archivo grabado es mucho más pequeño que otro software.
  • Puede grabar más de 24 horas sin parar.
  • Puede grabar video con resoluciones de hasta 2560 × 1600 en alta calidad.
  • Experimentará mucho menos retraso que con otros programas de captura.
  • Detalles técnicos y requisitos del sistema

Bandicam – Captura de pantalla de área rectangular – Cómo usar Bandicam

Descarga gratuita del instalador fuera de línea de la versión completa de Bandicam 4 para PC con Windows. Es un grabador de pantalla liviano para Windows que puede capturar cualquier cosa en la pantalla de tu PC como video de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada en la pantalla de una PC o capturar un juego que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan.

Ya sea que sea un viejo profesional en grabaciones de pantalla o esta sea su primera vez, Bandicam facilita la configuración y comienza a grabar cualquier cosa en su pantalla. A los usuarios menos experimentados les gustará que la configuración predeterminada signifique que básicamente puede comenzar a grabar con solo un par de clics.

Opciones de captura: puede elegir compartir toda su pantalla o solo una parte específica, y es fácil cambiar el tamaño de la ventana para que muestre solo lo que desea. Puede grabar en formato AVI o MP4, y hay ajustes preestablecidos que le permiten ajustar rápidamente a un ancho específico o ajustar para una grabación amigable de YouTube.

Incluirá también cualquier sonido que se esté reproduciendo mientras graba, para que pueda reproducir su propia banda sonora o capturar los efectos de sonido completos si está grabando un juego que está jugando. También hay una opción para capturar capturas de pantalla directas, con cuatro opciones de salida, que incluyen BMP, PNG y JPG.

Fácil de usar: si bien hay opciones y configuraciones avanzadas, si no desea jugar con estas, Bandicam está preestablecido para grabar en formato AVI a 30 cuadros por segundo. También detecta su dispositivo de sonido principal y cámara web (si tiene uno). Cuando tomamos esta ruta, la grabación fue de buena calidad, pero también fue buena cuando hicimos algunos ajustes menores y cambiamos a MP4 en lugar de AVI.

Bandicam es un grabador de pantalla liviano para Windows que puede capturar cualquier cosa en la pantalla de su PC como video de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada en la pantalla de una PC o capturar un juego que utiliza las tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan.

Bandicam lo ayudará a realizar una captura de juego con una alta relación de compresión, manteniendo la calidad del video más cercana al trabajo original, y proporciona un rendimiento muy superior al de otro software de captura de pantalla que proporciona funciones similares. Bandicam comprime el video mientras graba y usa un uso de CPU/GPU/RAM mucho más bajo,

y es totalmente compatible con el codificador h.264 acelerado por hardware de Nvidia NVENC/CUDA, Intel Quick Sync video y AMD VCE que permiten grabar video a alta velocidad , con una alta relación de compresión y excelente calidad. Como resultado, tiene menos retraso y puede guardar su HDD y CPU. Bandicam muestra el número de FPS en la esquina de la pantalla mientras está activo en el modo ‘Grabación de juegos’.

Características de Bandicam 4

Bandicam 4.5.2.1602 Realizar una captura de juego
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.07 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.5.2.1602

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *