BackupAssist Desktop 10.5.6 Full Copia de seguridad

BackupAssist Desktop 10.5.6

 

BackupAssist Desktop es un potente y completo software de copia de seguridad para unidades de disco físicas y virtuales que le permite mantener su sistema y datos seguros. Tiene opciones avanzadas y flexibles para monitorear, sincronizar, copias de seguridad y restaurar sus datos fácilmente.

BackupAssist Crack admite copias de seguridad de sistemas, archivos y bases de datos tanto para operaciones físicas y virtuales en operaciones locales como de red. Es compatible con la copia de seguridad local, de red y en la nube, y permite a los usuarios recuperar y restaurar cualquier cosa de forma segura.

BackupAssist Desktop Full Version soporta todo tipo de archivos, puede crear copias de seguridad para todos sus archivos importantes, carpetas, particiones y unidades enteras, así como monitorear, restaurar y recuperar elementos.

Hay varios tipos de trabajos de copia de seguridad con soporte de programación, incluidas imágenes de unidades, replicación de datos, compresión ZIP, copia de seguridad SQL. Además, el programa también proporciona una gran herramienta para crear medios de arranque, realizar recuperaciones del sistema y mucho más.

Características principales BackupAssist Desktop 10.5.6:

  • Apoyar la administración y el monitoreo remotos
  • Gestione y supervise varios archivos con facilidad
  • Copias de seguridad de red e Internet mediante Rsync o FTP
  • Automatice las copias de seguridad de sistemas, datos y aplicaciones
  • Restaure y recupere sus datos de su copia de seguridad
  • Archivos de copia de seguridad, carpetas, particiones y unidades
  • Soporte para sistema/unidad virtual y físico
  • Copias de seguridad incrementales y recuperación ante desastres
  • Altert, detección y protección ransomware
  • Y mucho más.

Novedades de BackupAssist Desktop 10.5.6:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

BackupAssist se ha dedicado a proteger servidores Windows y aplicaciones de servidor, pero muchas empresas tienen estaciones de trabajo que también necesitan ser protegidas. Para abordar esto, nos complace dar la bienvenida a BackupAssist para Escritorios y BackupAssist para Escritorio con Cloud a nuestra cartera de backup.

Cuando las estaciones de trabajo están abajo, los empleados no pueden trabajar. Cuando los empleados no pueden trabajar, la productividad baja.

BackupAssist para escritorios ayuda a proteger sus estaciones de trabajo para que el tiempo de inactividad de los empleados se mantenga al mínimo. Con los datos importantes que residen en ellos, las estaciones de trabajo se han convertido en herramientas críticas en las empresas actuales.

Una copia de seguridad completa de la estación de trabajo ayuda a mantener a los empleados productivos y ayuda a proteger los datos importantes.

Copias de seguridad rápidas y fiables para estaciones de trabajo Windows. Recuperación completa del sistema o recuperación de archivos individuales.

CryptoSafeGuard para proteger sus copias de seguridad de ransomware! Gratis cuando tenga protección de actualización actual (BackupCare).

BackupAssist para Escritorio funciona con MultiSite Manager para hacer que la supervisión y el mantenimiento de las copias de seguridad de la estación de trabajo sea muy fácil!

desbloquea una versión reducida de BackupAssist que contiene solo los feaures necesarios para proteger los escritorios a un precio asequible. La licencia BackupAssist for Desktop with Cloud Backup añade opciones para proporcionar almacenamiento externo adicional (Rsync, Microsoft Azure, Amazon Web Services o Private Cloud (mediante WebDav)).

BackupAssist Desktop es una copia de seguridad muy potente y fiable que funciona en varios dominios de su red. Por ejemplo, asegura la recuperación en diferentes pérdidas desastrosas como recuperación de metal desnudo, recuperación instantánea de máquina virtual, hardware Agnosti, personalizar herramientas de arranque, RPO bajos y RTO.

Aparte de diferentes tipos de recuperaciones, también garantiza la gestión de sitios y defensa ransomware. Por ejemplo, control de pantalla única, copia de seguridad remota, restauración, informes globales, aplicación web fácil, implementación remota, y protección contra ransomware, detección de ransomware, alertas de SMS y correo electrónico, análisis manual, características de fácil despliegue.

BackupAssist Desktop Full Version

BackupAssist Desktop 10.5.6 Full Copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 104.01 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 10.5.6

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *