Avira Antivirus Pro 2020 v15.0.2005.1889 Anti-ransomware

Avira Antivirus Pro 2020 v15.0.2005.1889 Anti-ransomware

Avira Antivirus Pro 2020 es una solución que presenta un enfoque de seguridad completamente nuevo. Combina todos los elementos necesarios para mantener el sistema libre de virus, troyanos, gusanos, spyware, adware y muchos más.

La instalación del producto es muy rápida, por supuesto, el escaneo básico de las partes más críticas del sistema operativo. Avira Antivirus Pro 2020 se distingue principalmente por la protección contra sitios web maliciosos, un nuevo motor antispam, protección anti-rootkit y el análisis de archivos adjuntos de correo electrónico. También había posibilidades de configurar las reglas del sistema de firewall directamente desde el nivel de aplicación.

Incorpora la propia tecnología basada en la nube de Avira, que nos ofrece una protección temprana y constante contra cualquier amenaza mediante el análisis de archivos desconocidos sospechosos y sus servidores, de forma totalmente anónima. Por lo tanto, garantiza la protección en tiempo real del usuario.

Características de Avira Antivirus Pro 2020

  • Detecta virus, adware, spyware y más
  • Repara archivos comprometidos
  • No ralentiza tu PC
  • Bloquea los sitios infectados y de phishing
  • Bloquea todo ransomware conocido
  • Le protege contra la evolución de las amenazas ransomware
  • Analiza archivos adjuntos de correo electrónico, descargas y dispositivos USBs en busca de malware
  • Ofrece análisis prioritario de sus archivos en la nube
  • Atención al cliente ilimitada
  • Sin anuncios

Descargar gratis Avira Antivirus Pro 2020 v15 Former Avira Antivirus Suite para Windows PC está diseñado para proteger su experiencia de navegación en Internet prestando especial atención a sus datos financieros y bancarios.

Avira Antivirus Pro 2020 te ofrece la protección que necesitas para vivir la vida que deseas. La forma rápida y fácil de protegerse de las amenazas en línea, sin todas las molestias. La combinación de heurística avanzada con la potencia de la computación en la nube garantiza que tenga la protección más fuerte posible.

Pero usted no tiene que tomar una palabra para ello, la tecnología antivirus de Avira es de confianza por millones de usuarios y constantemente gana el elogio de las plataformas de revisión independientes. ¡Descarga Avira Antivirus Pro 2020 para Windows ahora! Proteja su identidad, finanzas y otros datos privados con una licencia multiplataforma, que funciona tanto en Windows.

Aspectos Destacados Anti-ransomware
Evita que el ransomware cifre sus datos y los tome como rehenes. Avira bloquea más de 1 millón de intentos de ransomware cada mes, evitando daños de más de 600 euros por ataque. Logramos esto a través de la tecnología heurística única, que detiene ransomware antes de que pueda hacer cualquier daño. Control de
dispositivos Le da control sobre qué dispositivos extraíbles se pueden conectar a su ordenador.

Los dispositivos USB desconocidos son riesgosos: pueden propagar malware tan pronto como estén conectados. Evitamos esto al permitirle escanear dispositivos extraíbles tan pronto como estén conectados y antes de que puedan hacerle daño. Protección de identidad Los ciberdelincuentes tienen como destino las credenciales de inicio de sesión, los datos de tarjetas de crédito y otra información privada para obtener lo que quieren.

tales como keyloggers, rootkits Finanzas seguras
Si usted ordena un yoyo o un yate, evitar malas sorpresas en su próximo estado de cuenta bancario al asegurar sus pagos. Protección premium hace eso por usted mediante el bloqueo de troyanos bancarios, secuestros DNS, y botnets. Privacidad de los datos Sus fotos, vídeos y notas más privadas están en su ordenador.

Así que los mantiene a salvo al evitar que ransomware de secuestrarlos, los virus de corromperlos, y fisgones de acceder a ellos.
Navegar, transmitir y descargar de forma segura Navegar con total confianza: bloquea sitios web maliciosos, descargas de drive-by y intentos de secuestro en su navegador web, por no hablar de ataques de phishing a través de redes sociales y correo electrónico.

Manténgase firmemente en control de sus propias cosas
Escanea los puertos de su red en busca de actividad inusual y ofrece controles de gestión intuitivos para su Firewall, por lo que cualquier intento de utilizar su PC para enviar spam, llevar a cabo ataques de denegación de servicio o transferir fondos ilícitos será bloqueado.

Características de Avira Antivirus Pro 2020

Avira Antivirus Pro 2020 v15.0.2005.1889 Anti-ransomware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 169.65 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.0.2005.1889

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *