AVG Internet Security 2020 Proteja sus archivos personales

AVG Internet Security 2020 Proteja sus archivos personales y su vida privada, El malware ya no solo afecta a tu PC, se ha vuelto personal. A través del ransomware y el espionaje de la cámara web, los piratas informáticos pueden acceder a sus archivos y fotos más personales, o incluso espiar su hogar. AVG Internet Security ahora viene con nuevas funciones de Protección de cámara web y Protección contra ransomware para proteger sus archivos personales y su vida privada.

Características AVG Internet Security 2020

• Antivirus Avanzado
Analiza minuciosamente cada rincón de su computadora (y cualquier unidad conectada a ella) en tiempo real en busca de virus, ransomware, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y otro malware. Incluso puede programar análisis de toda la computadora para esos momentos en los que ni siquiera estará en su computadora.

• Detección de IA
Utiliza inteligencia artificial avanzada en su computadora para identificar proactivamente muestras de malware que aún no han sido catalogadas por nuestro equipo de ThreatLabs.

• Escáner PUA
Busca aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) que puede haber descargado sin saberlo (por ejemplo, adware y otras aplicaciones maliciosas incluidas con el software descargado).

• CyberCapture
La tecnología basada en la nube ayuda a detener incluso las nuevas variantes de malware y brotes en tiempo real. Cada vez que nuestro antivirus encuentra una amenaza desconocida, la carga en nuestro equipo de ThreatLabs para su análisis. Luego enviarán una cura a todos nuestros millones de usuarios a través de una actualización de seguridad. ¿El final resulto? Mejor protección para todos.

• Escaneo turbo
Acorta drásticamente los tiempos de escaneo omitiendo de manera inteligente los archivos que ya sabe que son seguros (es decir, archivos sin cambios desde la última vez que se escanearon).

• Escudo de comportamiento
Al igual que un perro guardián de alerta, esta función funciona en tiempo real para detectar comportamientos sospechosos de cualquier software que se ejecute en su computadora y advertirle si algo anda mal. Esto ayuda a proteger contra amenazas de 0 días, programas maliciosos e incluso keyloggers que registran secretamente contraseñas escritas y detalles de cuentas bancarias.

• Actualizaciones en tiempo real
Garantiza que su seguridad esté siempre actualizada mediante la introducción de definiciones de virus, correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y nuevas funciones a medida que estén disponibles.

• Modo No molestar
Ya sea que esté jugando, mirando películas o presentando, siempre que lo haga en pantalla completa, el modo No molestar mantiene a raya las notificaciones, bloqueando las ventanas emergentes distractoras y potencialmente embarazosas de aplicaciones de terceros, Windows e incluso nuestro propio AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security 2020.

• Modo silencioso
Pospone los análisis, actualizaciones y ventanas emergentes de AVG para evitar interrumpirlo mientras trabaja, juega o mira videos. (A diferencia del modo No molestar, el modo silencioso solo afecta a AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security 2020).

Mas funciones de AVG Internet Security 2020

Protección de la computadora Nuestra primera línea de defensa para tu PC.
Nuestro antivirus avanzado AVG Internet Security 2020 busca, elimina y detiene completamente virus, ransomware, spyware, rootkits, troyanos y otro malware desagradable , y como todo sucede en tiempo real, podemos detectar amenazas antes de que lleguen a usted. También aseguramos sus unidades USB y DVD con la misma rapidez.

Nuestro bit favorito? Actualiza su seguridad automáticamente y utiliza inteligencia artificial avanzada (IA) y análisis en tiempo real para ayudar a evitar que incluso las amenazas más recientes se acerquen a usted.

Protección web y de correo electrónico La forma más segura de conectarse.
Su correo electrónico nunca ha sido más seguro. Nuestra tecnología Email Shield se dirige específicamente a los archivos adjuntos de correo electrónico para detener las amenazas, sea cual sea su origen: remitentes maliciosos o amigos que envían malware sin saberlo.

Su seguridad en línea está garantizada con escaneo de enlaces y descargas en tiempo real, y protección contra puntos de Wi-Fi no seguros. Si hace clic en él, lo escaneamos; con nuestro mejor software de seguridad de Internet, siempre sabrá que su camino es claro.

Protección contra ataques de hackers Mantenga alejados a los piratas informáticos y a los solicitantes de rescate.
Nuestro Firewall mejorado le brinda control total sobre exactamente quién y qué entra y sale de su PC. Y nuestra Protección contra ransomware proporciona una capa adicional de protección contra ataques de ransomware cada vez mayores. Eso significa que nadie se mete con ninguno de sus datos privados, archivos, fotos y contraseñas, sin piratas informáticos, sin ransomware, nada.

Protección de la privacidad No dejes que nadie te espíe.
Evite que los mirones y las aplicaciones sospechosas accedan a su cámara web, cifre y oculte sus fotos y archivos más privados, o elimine documentos de forma permanente con los que haya terminado.

Protección de pagos Compre y realice operaciones bancarias en línea de forma libre y segura.
Ya sea para navegar, realizar operaciones bancarias o comprar, esta es la protección adicional de Internet que necesita. Bloqueamos el correo no deseado y las estafas, e incluso lo ayudamos a evitar sitios web falsos de imitación, para evitar que accidentalmente proporcione nuestras contraseñas o números de tarjetas de crédito a los malos.

Su seguridad móvil está incluida.
También te damos antivirus para todos tus dispositivos Android. Podemos bloquear sus aplicaciones y fotos privadas, ayudarlo a encontrar su teléfono si lo pierde y mantener a los ladrones lejos de sus datos personales.

Características AVG Internet Security 2020

AVG Internet Security 2020 Proteja sus archivos personales
Idioma: Multilenguaje | Peso: Variado | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: XXX

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *