AVG Internet Security 2020 20.2.3116 Antivirus & Anti Malware

AVG Internet Security 2020 es una protección completa y definitiva para su PC y la identidad en línea! Este galardonado producto de protección antivirus le ofrece una seguridad de Internet inmejorable protegiendo contra virus, spyware, hackers, spam y sitios web maliciosos. E incluso le impedirá visitar accidentalmente sitios dañinos, protege su identidad al comprar y hacer banca. AVG Internet Security 2020 es una solución fiable y fácil de usar para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas en la que confían millones de usuarios en todo el mundo.

Características de AVG Internet Security 2020 Full

Gran protección fácil
de usar todo el mundo necesita Nuestro trabajo es detener los virus antes de que incluso llegar a su PC. Comprobamos sus archivos antes de abrirlos, sus enlaces de Facebook antes de hacer clic, su correo electrónico antes de que llegue a usted y sus sitios web antes de visitarlos.

Usted obtiene: AVG Internet Security 2020 (AVG Resident Shield), AVG Anti-Rootkit, AVG Email Scanner, AVG Protective Cloud Technology, AVG Community Protection Network, AVG LinkScanner® Surf-Shield, AVG Social Networking Protection.

La protección definitiva que reduce el riesgo de que usted caiga presa de estafas
en línea Todos sabemos a quién queremos ver en nuestra bandeja de entrada. Mantenemos una mirada hacia fuera para aquellos visitantes no deseados que podrían ser phishing o tirar de una estafa para que pueda centrarse en los visitantes que desea ver.

Protección avanzada que le permite compartir archivos
de forma segura Hay momentos en los que es bueno conseguir cosas que no estamos esperando y momentos en los que no lo es. Comprobamos los archivos antes de descargarlos y los compartimos incluso cuando estás en viando una mensajería instantánea para asegurarnos de que estén seguros..

Eliminar permanentemente su información
más sensible Golpear el botón de eliminación no siempre le da esa completa tranquilidad. Usando File Shredder lo hará.

Cifrar y almacenar sus archivos para mayor privacidad
Tener ese nivel adicional de seguridad para mantener su información privada lejos de miradas indiscretas le da esa tranquilidad adicional.

Las herramientas básicas que debe tener para controlar quién es capaz
de ver y utilizar lo que hace en línea Su privacidad es importante. Ya sea su identidad o saber quién está rastreando sus datos y qué podrían hacer con ellos. Cualquiera que sea, lo tenemos cubierto.

Protección definitiva para números de tarjetas de crédito, datos bancarios u otra información personal que introduzcas en línea
Lo que estés comprando o el banco que uses, lo más importante es saber que lo estás haciendo de forma segura. Mantenemos un ojo en la información personal que ingresa en línea para asegurarse de que es seguro, por lo que puede mantener un ojo en las gangas.

Escaneo más rápido y un PC más rápido, porque el antivirus nunca debe ralentizarte.
Todos nos preocupa que poner cosas en nuestro PC afecta el rendimiento. Nuestras “cosas” hacen todo lo posible para asegurarse de que nunca te frene.

Para disfrutar de la mejor experiencia
de visualización de vídeo Si pasas tiempo en YouTube, te va a gustar esto. Transmisión de vídeo más rápida y fluida: ¿quién no quiere eso?

AVG Internet Security 2020 Nuevas características:

Máxima seguridad: Detenga el malware, bloquee descargas peligrosas, evite sitios web falsos y proteja los archivos personales con protección avanzada contra ransomware.

Máxima privacidad: Evita que los voyeurs secuestren tu webcam, oculta fotos y archivos privados de los fisgones y desmenuza de forma segura los datos confidenciales.

Protección Familiar Ilimitada: Instale AVG Internet Security 2020 Unlimited en PC personales, tabletas y teléfonos inteligentes ilimitados para proteger a todos los miembros de su familia.

Antivirus: Bloquea virus, spyware y otros programas maliciosos

Protección de enlaces: Escanea enlaces web, Twitter y Facebook

Escudo en línea: Te protege de descargas dañinas

Datos seguros: Cifra y protege con contraseña los archivos privados

Soporte gratuito: Los agentes de teléfono y chat están disponibles las 24 horas del tiempo, los 7 días de la semana

Anti-Spam: Mantenga su bandeja de entrada libre de spam y estafas

AVG Internet Security 2020 Nuevas características

AVG Internet Security 2020 – www.softdescargas.com

AVG Internet Security 2020 20.2.3116 Antivirus & Antimalware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 389.13 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.2.3116

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *