Avast Premier Antivirus 2019, v19.6.23 Full Versión Completa

Avast Premier Antivirus 2019, v19.6.23 Full Versión Completa

Avast Premier Antivirus 2019 El enfoque de seguridad en capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Eche un vistazo a todas las capas que se interponen entre el malware y su PC.

Porque bloquea todo el pirateo de cámaras web y detiene el ransomware antes de que comience. Avast Premier Antivirus Protege su PC, red doméstica y contraseñas contra amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y tritura sus datos permanentemente cuando usted lo dice. Es por eso que nunca antes has visto una protección como esta.

Descargue gratis la versión completa de Avast Premier Antivirus 2019 v19.6.2383 (compilación 19.6.4546.0) Para PC con Windows, le brinda el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.

Características de Avast Premier Antivirus 2019

• Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
• Esquiva el spam y otros contenidos maliciosos, para que puedas concentrarte en los correos electrónicos que realmente importan.
• Protéjase de los hackers que intentan secuestrar su configuración de DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.

• Detecta automáticamente debilidades en el wifi de tu hogar y extraños que se conectan a tu red.
• Detecta y bloquea virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Utilizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
• Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y presente una cura a todos los usuarios de Avast si es una amenaza.

• Detecta y bloquea patrones de comportamiento sospechoso para protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
• Encuentre todas esas grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
• Evite que el ransomware y otras aplicaciones no confiables cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

• Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de dejar que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
• Bloquee todas sus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
• Ponga las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo sus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
• Libere su navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que lo note.

Novedades de Avast Premier Antivirus 2019

Aleje a espías y fisgones de su webcam
¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.

Que nadie convierta sus archivos en rehenes
Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.

Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
Actualizador de software automático mantiene actualizados sus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad en versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

Sin dejar restos de versiones anteriores
¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

Novedades de Avast Premier Antivirus 2019

Avast Premier Antivirus 2019, v19.6.23 Full Versión Completa
Idioma: Multilenguaje | Peso: 350.99 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.6.2383

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *