Avast Internet Security 2019 19.8.2393 (Build 19.8.4793)

Avast Internet Security 2019 se basa en múltiples capas de seguridad, cada una de las cuales funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para detectar incluso las formas más recientes de malware. Internet Security ofrece muchas capas de protección para mantenerlo seguro y que sus dispositivos funcionen sin problemas. Todas las funciones avanzadas a continuación están incluidas en su software de seguridad de Internet.

Avast Internet Security 2019 ofrece muchas capas de protección para mantenerlo seguro y que sus dispositivos funcionen sin problemas. Todas las funciones avanzadas a continuación están incluidas en su software de seguridad de Internet.

Características de Avast Internet Security 2019

  • Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
  • Esquiva el spam y otros contenidos maliciosos, para que puedas concentrarte en los correos electrónicos que realmente importan.
  • Protéjase de los piratas informáticos que intentan secuestrar su configuración de DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.
  • Detecta automáticamente debilidades en el wifi de tu hogar y extraños que se conectan a tu red.
  • Detecta y bloquea virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Utilizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
  • Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y presente una cura a todos los usuarios de Avast si es una amenaza.
  • Detecta y bloquea patrones de comportamiento sospechoso para protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.

Mas Opciones de Avast Internet Security 2019

  • Encuentre todas esas grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
  • Evite que el ransomware y otras aplicaciones no confiables cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
  • Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de dejar que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
  • Bloquee todas sus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
  • Ponga las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo sus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
  • Libere su navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que lo note.

Avast Internet Security ofrece todo lo que necesita para proteger su red y su actividad en línea. Home-Network Scanner escanea su red en busca de problemas, mientras que SafeZone, SecureDNS y un firewall crean otra línea de defensa. En un nuevo enfoque, Home Network Security escanea su red y enrutadores en busca de posibles problemas para ayudar a prevenir ataques.

El firewall silencioso detiene a los hackers de acceder a su computadora eliminando amenazas conocidas y aislando archivos sospechosos. SafeZone proporciona un entorno virtual seguro para que pueda realizar operaciones bancarias, comprar y pagar facturas en línea. También puede incluir sitios en la lista blanca para que SafeZone se inicie automáticamente cuando vaya allí. Uno de los mayores riesgos en cualquier red Wi-Fi es el secuestro de DNS. Avast resolvió este problema encriptando el tráfico entre los dispositivos protegidos y el servidor DNS

Características y aspectos destacados Avast Internet Security 2019

Mantenga segura
su red doméstica Su red doméstica puede ser atacada como su PC. Con solo un clic, puede escanear su red en busca de posibles problemas de seguridad para ayudar a prevenir ataques en sus enrutadores y red.

Banco en una
zona segura SafeZone aísla su actividad bancaria para brindarle un lugar extra seguro para realizar operaciones bancarias y pagar facturas en línea. Combínalo con SecureLine VPN para proteger realmente tu privacidad e identidad.

Mantente a salvo detrás de un firewall
Use el firewall personal seguro Avast para proteger su sistema operativo, software y hardware de los piratas informáticos.

Elimine el spam
Sepa qué correos electrónicos son spam antes de abrirlos, y evite ser atacado por un ataque de phishing.

Soporte por
correo electrónico Obtenga soporte por correo electrónico, o puede pasar al soporte telefónico pagado para obtener una respuesta aún más rápida.

Protección contra el secuestro de DNS
Proteja su enrutador del secuestro de DNS que podría redirigirlo a un sitio web de recolección de contraseñas.

Espacio de prueba de Sandbox
Ahora tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones de forma segura y abrir archivos de los que no está seguro.

Características de Avast Internet Security 2019

Avast Internet Security 2019 19.8.2393 (Build 19.8.4793)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 368.18 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: Build 19.8.4793

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *