AutoScreenRecorder Pro 5.0.743 Graba, edita y muestra

AutoScreenRecorder Pro 5 ¡Graba, edita y muestra! ¡Obtenga el poder de un grabador de pantalla fácil de usar y galardonado! AutoScreenRecorder 5 Pro es un grabador de pantalla potente e inteligente para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Grabe todo lo que vea y haga en su pantalla y consézalo en un archivo de video o película Flash.

AutoScreenRecorder viene con varias características, incluido un editor de video, que puede entregar archivos de video de alta calidad. Además, AutoScreenRecorder 5 ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y flexibilidad para sus necesidades de grabación.

Con AutoScreenRecorder, puede grabar sus sesiones de cámara web, juegos favoritos, pasos de operación de software, demostraciones de capacitación, videos y películas; El archivo de película Flash se puede publicar en la Web en poco tiempo.

Un nuevo editor de video está disponible en 3 para recortar el cuadro de su video grabado por cuadro y extraer imágenes, sonido de ellas. Además, puede volver a grabar su sonido para ir con su video grabado y volver a generar la película Flash.

Características de AutoScreenRecorder Pro 5

  • Fácil de usar, graba exactamente lo que ves y haces
  • Función inteligente de ahorro de tiempo para grabación y edición de video
  • Alta calidad
  • Alta productividad
  • Soporta multi-monitor, auto-stop
  • Grabación programada en cualquier fecha y hora y grabación recurrente
  • Ofrece una nueva función ScreenZoom que puede ampliar su pantalla

Descarga gratuita AutoScreenRecorder Pro 5 versión completa del instalador independiente sin conexión para Windows es un grabador de pantalla potente e inteligente para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad.

AutoScreenRecorder Pro es una aplicación que le permite registrar la actividad de su monitor.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Tiene tres áreas principales a su disposición: “Desde”, “Para” y “Avanzado”.

Por lo tanto, puede establecer lo que desea grabar entre un área rectangular, objeto o ventana, ventana activa, área fija, ventana específica, pantalla completa o área no rectangular.

Además, puede incluir el cursor del mouse, sonidos, múltiples monitores, texto automático y una marca de agua, así como configurar métodos abreviados de teclado para iniciar, detener, pausar, cancelar y zoom de pantalla.

Además, puede habilitar el uso de un temporizador configurando el tiempo de retardo y haciendo que se detenga automáticamente después de un cierto período, así como modificar los parámetros de grabación cuando se trata del códec, la calidad de la imagen y la velocidad de fotogramas.

AutoScreenRecorder Pro 5
AutoScreenRecorder Pro 5

AutoScreenRecorder Pro 5.0.743 Graba, edita y muestra
Idioma: Multilenguaje | Peso: 112.54 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 5.0.743

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario