Auslogics Disk Defrag Ultimate 4.11.0.1 Desfragmentación del disco

Auslogics Disk Defrag Ultimate 4.11.0.1 Desfragmentación del disco

Auslogics Disk Defrag Ultimate le permite desfragmentar archivos inaccesibles durante el funcionamiento del sistema, así como optimizar la ubicación de los archivos en su disco duro para garantizar un acceso más rápido y una operación más eficiente. Las múltiples opciones de programación le permiten mantener fácilmente una alta velocidad de disco duro de manera constante.

Debido al movimiento mecánico del cabezal de lectura/escritura requerido para acceder a los datos de su disco duro, simplemente no puede ser tan rápido como su CPU u otros componentes del sistema. Es por eso que es importante evitar la desaceleración del HDD al reducir la cantidad de movimientos mecánicos necesarios para acceder a los datos. Auslogics Disk Defrag Ultimate es la herramienta perfecta para que sus unidades funcionen con la máxima eficiencia.

Descripción general de Auslogics Disk Defrag 4 Ultimate

  • Uno de los desfragmentadores más rápidos del mundo, Disk Defrag a menudo tarda menos de 10 minutos en desfragmentar un disco duro de tamaño promedio.
  • Combina piezas dispersas de espacio libre en un bloque contiguo, evitando la fragmentación de los archivos recién creados.
  • Puede ver qué archivos son los más fragmentados, así como la ubicación de cada fragmento en el mapa del disco.
  • Puede ahorrarle tiempo desfragmentando solo los archivos o carpetas que desee en lugar de todo el disco duro.
  • Puede usar la configuración predeterminada para defrags convenientes con un solo clic o personalizar el funcionamiento y la apariencia del programa para satisfacer sus necesidades.
  • La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos.

¿Qué hace Disk Defrag Ultimate?

El problema: puede estar experimentando tiempos de inicio de aplicaciones más largos o una desaceleración general y cree que la fragmentación del disco puede estar detrás de esto. Desea más que una simple desfragmentación para garantizar el rendimiento óptimo de sus unidades.

La solución: Disk Defrag Ultimate le permite desfragmentar archivos inaccesibles durante el funcionamiento del sistema, así como optimizar la ubicación de los archivos en su disco duro para garantizar un acceso más rápido y una operación más eficiente. Las múltiples opciones de programación le permiten mantener fácilmente una alta velocidad de disco duro de manera constante.

Características definitivas de Auslogics Disk Defrag Ultimate

Opciones de programación avanzadas
El programa tiene 4 algoritmos para la colocación inteligente de archivos, que seguramente cubrirán cualquier necesidad de optimización específica que pueda tener. Use el método Optimizar por tiempo de acceso cuando desee tener un acceso más rápido a los archivos de uso frecuente.

Para acelerar la carga de su sistema y el inicio de la aplicación, use el algoritmo Optimizar por diseño de captación previa . Si solo desea reducir la fragmentación del archivo, elija Optimizar por tiempo de cambio. Y, por último, el algoritmo Optimizar por zona de disco le permite especificar manualmente qué tipos de archivos o incluso archivos individuales deben escribirse en la parte más rápida del disco.

Desfragmentación de un solo archivo o carpeta
A veces tiene más sentido desfragmentar solo los archivos de uso frecuente, en lugar de desfragmentar todo el disco. Disk Defrag Ultimate puede ahorrarle tiempo al desfragmentar solo los archivos que desea. Le permite desfragmentar un solo archivo, varios archivos o una carpeta completa.

Esta opción es útil cuando ciertos archivos necesitan ser desfragmentados para acelerar una aplicación y no hay necesidad de desfragmentar todo el disco duro.

Lista de archivos fragmentados
Disk Defrag Ultimate enumera todos los archivos fragmentados después de realizar un análisis de disco. Al seleccionar un archivo de la lista, se resaltará la ubicación de sus fragmentos en el mapa de clúster. Puede encontrar los archivos más fragmentados y sus rutas clasificando la lista.

La lista también le permite elegir archivos para desfragmentar y archivos para agregar a la lista de ignorados. Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en un archivo de la lista y seleccionar la opción adecuada.

Auslogics Disk Defrag 4 Ultimate

Auslogics Disk Defrag Ultimate 4.11.0.1 Desfragmentación del disco
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.13 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.11.0.1

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *