• 0

Auslogics BitReplica 2.4.0.3 Herramienta para realizar backup

Auslogics BitReplica 2.4.0.3 Herramienta para realizar backup

 

Auslogics BitReplica es una herramienta para realizar copias de seguridad de archivos almacenados en su PC con Windows. Protege sus fotos, música, videos, documentos y cualquier otro dato que se pierda debido a un bloqueo del disco duro, ataque de virus o eliminación accidental. El programa debería ser especialmente útil para cualquier persona que tenga varias unidades de almacenamiento (podrían ser varias unidades de disco duro instaladas en una PC o varias PC conectadas en red).

Auslogics BitReplica le permite guardar todos sus archivos en una unidad externa o una PC en red para asegurarse de que nunca pierda ninguno de ellos. Puede especificar grupos de archivos o seleccionar carpetas individuales para hacer una copia de seguridad. Cree copias de seguridad completas o ahorre espacio en disco utilizando motores de copia de seguridad incrementales o diferenciales. Restaurar los datos guardados también es fácil: puede restaurar toda la copia de seguridad con solo un clic del botón Restaurar, o explorarla como una carpeta normal y seleccionar elementos individuales que desea restaurar.

Auslogics BitReplica le permite realizar copias de seguridad de archivos desde prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, no solo desde su disco duro. ¡Adelante, conecta tu cámara a tu computadora y haz una copia de seguridad de todos esos preciosos momentos que estarías devastado por perder! El programa es compatible con HDD, SSD, unidades flash USB, unidades en red y más como carpetas de origen para realizar copias de seguridad.

Características de Auslogics BitReplica

• Crear un nuevo perfil. Especifique qué, dónde, cómo y cuándo realizar una copia de seguridad creando un perfil de copia de seguridad.

• Iniciar la copia de seguridad de sus archivos. Agregue elementos predefinidos o carpetas personalizadas para hacer una copia de seguridad, luego haga clic en el botón Ejecutar para comenzar a archivar sus archivos utilizando la configuración del perfil seleccionado.

• Ver el historial de copias de seguridad. Seleccione un perfil de la lista para ver un historial de copias de seguridad creadas bajo este perfil.

• Restaurar los archivos necesarios. Seleccione una copia de seguridad de la lista debajo de un perfil y haga clic en Restaurar, o explore la carpeta de copia de seguridad para seleccionar archivos individuales para restaurar.

• Haga una copia de seguridad de los archivos que desee. Puede especificar grupos de archivos para respaldar, como favoritos de IE o contactos de correo de Windows, o seleccionar carpetas individuales para respaldar en cada perfil que cree.

• Crear reglas de copia de seguridad personalizadas para carpetas individuales. Al crear perfiles separados, puede establecer reglas individuales para realizar copias de seguridad de diferentes carpetas y grupos de archivos dependiendo de la frecuencia con la que los use o modifique.

• Ahorre espacio en el disco con motores de respaldo incrementales y diferenciales. Para evitar perder un valioso espacio en disco, puede seleccionar hacer una copia de seguridad solo de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad o los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad COMPLETA.

• Sincronice sus archivos entre múltiples PC. Al seleccionar cómo hacer una copia de seguridad de sus archivos en la configuración del Perfil, puede elegir sincronizar los archivos en las carpetas de origen y destino. Esto le permite crear exactamente los mismos conjuntos de archivos para trabajar en dos computadoras en red.

• Programe copias de seguridad para adaptarse a su horario. Cree sus copias de seguridad manualmente siempre que sea conveniente para usted, o configúrelas para que se creen automáticamente en un horario por hora, diario o semanal. Especifique su preferencia debajo de cada perfil.

¿Qué es BitReplica?
Es una herramienta para hacer copias de seguridad de archivos almacenados en su PC con Windows. Protege sus fotos, música, documentos y cualquier otro dato de ser perdido debido a un accidente de disco duro, ataque de virus o eliminación accidental. El programa debe ser especialmente útil para cualquier persona que tenga varias unidades de almacenamiento (podría ser varios discos duros instalados en un PC o varios PC conectados en red).

Características de Auslogics BitReplica

Auslogics BitReplica 2.4.0.3 Herramienta para realizar backup
Idioma: Multilenguaje | Peso: 10.25 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.4.0.3

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *