Language:

Search

Ashampoo ZIP PRO 3.05.14 Utilidad de compresión

Ashampoo ZIP PRO 3.05.14 Utilidad de compresión

Ashampoo ZIP PRO : reúne una utilidad de compresión, funciones de cifrado y un administrador de archivos bajo un solo techo, ofreciendo una suite de software potente y completa para el archivado y la copia de seguridad de datos.

Características de Ashampoo ZIP PRO Full

Gestor de archivos de aspecto moderno

Adoptando el aspecto moderno de Windows 8, su interfaz está optimizada para pantallas táctiles, lo que facilita el acceso a todas las opciones y la personalización del diseño predeterminado simplemente arrastrando y soltando los mosaicos. Cuidadosamente agrupados, sus funciones están a un clic de distancia, por lo que el uso no debería plantear problemas.

Ashampoo ZIP Pro puede abrir y generar archivos en varios formatos (ZIP, 7-ZIP, CAB, archivos autoextraíbles – SFX, RAR, TAR, LHA, ARJ, ARC, ZOO, ACE, por nombrar algunos). La depresión no es necesaria para explorar o modificar el contenido de un archivo y los archivos se pueden previsualizar antes de la extracción.

Además, Ashampoo ZIP Pro cuenta con un creador de archivos por lotes, lo que le permite generar varios archivos utilizando los mismos archivos de origen. Para facilitar aún más su trabajo, también incluye una herramienta de extracción múltiple, un convertidor de archivos y una utilidad de reparación lista para ayudarlo a reparar paquetes corruptos.

Cifrado de datos, copia de seguridad y carga en la nube

A diferencia de Ashampoo ZIP Free, la edición Pro incluye una potente suite de cifrado para ayudarle a asegurarse de que sus archivos personales son imposibles de acceder sin consentimiento previo. Puede usarlo para comprimir y cifrar archivos y carpetas utilizando el algoritmo AES, firmarlos con el algoritmo OpenPGP y comprobar su integridad. A los documentos de Office y PDF se les pueden asignar contraseñas para proteger su contenido o firmarlos antes de incluirlos en un archivo o crear copias de seguridad.

Ashampoo ZIP Pro también incluye un creador de unidades virtuales que permite el montaje de imágenes ISO sin grabar y la conversión de contenido de DVD a formato ISO.

Para garantizar que sus archivos sean seguros, puede usar el programador y creador de copias de seguridad incorporados para generar un llamado 'script ZIP' para ejecutar copias de seguridad desatendidas. Además, el Ashampoo Cloud Browser permite una conexión rápida a algunos de los servicios de almacenamiento en la nube más populares para la copia de seguridad en línea.

Una suite de copia de seguridad y compresión de archivos todo en uno

Ashampoo ZIP Pro es sin duda un completo conjunto de herramientas para la compresión de datos, cifrado, copia de seguridad y uso compartido, con más características por descubrir que las mencionadas anteriormente.

El archivador le permite reducir el tamaño de sus archivos y prepararlos para la copia de seguridad, mientras que el explorador en la nube y el creador de la copia de seguridad le ayudan a crear copias de datos sin tener que usar más de una aplicación. La ventaja es obvia: lo tienes todo en un solo lugar, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Ashampoo ZIP PRO 3.05.14 Utilidad de compresión

Ashampoo ZIP PRO 3.05.14 Utilidad de compresión
Idioma: Multilenguaje | Peso: 82.68 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 3.05.14

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.