• 0

Ashampoo WinOptimizer 18.00.10 Versión full para PC 2020

Ashampoo WinOptimizer 18.00.10 Versión full para PC 2020

 

Ashampoo WinOptimizer 18 está disponible gratuitamente para descarga desde nuestra biblioteca de programas www.softdescargas.com. Windows es bueno, ¡pero podría ser mejor! Ashampoo WinOptimizer 18 se encarga de eso! Los sistemas operativos tienden a ralentizarse con el tiempo, sufren de errores y se llenan de archivos basura. En muchos casos, los ajustes esenciales faltan o están enterrados profundamente en el sistema. Y luego está la amenaza de privacidad, ya que especialmente Windows 10 le encanta llamar a casa.

Características de Ashampoo WinOptimizer 18 Full

  • Optimización del sistema, limpieza en profundidad y diagnóstico en un solo programa!
  • Paneles para datos siempre actualizados y acceso instantáneo a funciones
  • Nueva Defrag sin drenaje de rendimiento notable
  • Combina espacio libre en disco con Defrag
  • Análisis de accionamiento extenso y revisión de hardware con Defrag
  • Práctico centro de referencia para una mejor claridad y un acceso de prueba más rápido
  • Vista de detalles del sistema mejorada con detección de hardware optimizada
  • Todos los limpiadores actualizados
  • Compatibilidad completa con Microsoft Edge Chromium
  • Nuevo algoritmo de limpieza de Internet para mejorar la detección de los rastros de navegación
  • Administrador de extensiones del navegador mejorado
  • Más detalles sobre el hardware instalado durante los análisis del sistema
  • Tiempos de inicio del módulo más rápidos
  • Registros de análisis detallados

La ruta rápida a un mejor Windows!
Usted puede sentir el increíble poder de optimización de Ashampoo WinOptimizer 18 desde el momento! Cuida de ocho áreas problemáticas principales de Windows con un solo clic y patea tu sistema en overdrive. Deshacerse de los datos basura, como los rastros de navegación web, corregir errores de registro, eliminar accesos directos rotos y deshabilitar los servicios innecesarios.

WinOptimizer 18 es su refuerzo único, rendimiento de un solo clic, seguridad y estabilidad! ¡Optimice la seguridad, el sistema y la configuración de inicio automático con un solo clic! Recupera los recursos de tu sistema y disfruta de tiempos de inicio más rápidos y una experiencia de Windows general más fluida gracias a la memoria más disponible. Naturalmente, todas las características están preparadas para el futuro y listo sin para las últimas actualizaciones de Windows!

Utilícelo en hasta 10 PC en su hogar
Si utiliza Ashampoo WinOptimizer 18 en casa, una sola licencia le permitirá instalar el software en hasta 10 PC! Comprar una vez y dejar que toda su familia se beneficie de un sistema windows más delgado, más rápido y más seguro! Solo necesitará una licencia independiente para cada instalación, si utiliza el software en una configuración comercial.

Nuevo: Los paneles de control de dashboards
paneles de control de dashboards son la forma más rápida de obtener una imagen detallada de su sistema y acceder instantáneamente a las características esenciales. “Limpiar, optimizar e informar” siempre tiene los últimos detalles sobre estas tareas vitales,

¡incluyendo el acceso completo a las funciones! ¡Ya no hay necesidad de abrir manualmente los módulos para obtener la imagen completa! Encontrará detalles valiosos como actualizaciones de estado en su Registro, servicios dudosos o amenazas de privacidad, todo perfectamente organizado. Una vez que detecte y el área que requiere acción, un solo clic le llevará directamente al módulo afectado. ¡Experimenta una nueva y mejor manera de navegar por Ashampoo® WinOptimizer!

¡La herramienta de desfragmentación
del siglo XXI WinOptimizer 18 marca el final del antiguo módulo Defrag y el comienzo de una nueva era! ¡No más ralentizaciones del sistema, gracias al procesamiento inteligente en segundo plano! La nueva Defrag se basa en el algoritmo de Windows ya disponible y lo lleva al máximo! Combine el espacio libre para acortar los tiempos de acceso, automatizar el análisis y la desfragmentación de la unidad y hacer que el proceso se ejecute en segundo plano con baja prioridad para el uso ininterrumpido de su PC.

El nuevo Defrag está listo para SSD: Retrim se asegura de que su unidad esté a toda velocidad, ¡garantizando un alto rendimiento y una larga vida útil!

Recién salido de nuestro equipo de desarrollo: ¡Nuestros nuevos limpiadores!
Los limpiadores integrados en nuestra línea de productos WinOptimizer son sin duda los favoritos de los fans. ¡Por eso nunca dejamos de mejorarlos! La versión 18 es la primera en admitir el nuevo Microsoft Edge Chromium.

Internet Cleaner ahora utiliza un nuevo algoritmo para detectar archivos basura de manera más eficiente y en todas las ubicaciones de guardado relacionadas con el navegador. ¡Recupera valioso espacio en disco y usa nuestros nuevos limpiadores para eliminar los rastros de navegación web, los archivos redundantes y los errores del Registro! ¡Todas las funciones son accesibles al instante a través del panel “Limpiar”!

Todos los parámetros
del sistema de un vistazo Ashampoo WinOptimizer proporciona una amplia mirada de lo que está pasando en su sistema, incluyendo sus unidades. Una vez que los parámetros de salud se deterioran, se le notificará al instante para evitar un desastre. Descubra cuellos de botella y posibles errores y detecte posibles mejoras con una facilidad increíble. Realice un seguimiento de los cerdos de recursos, descubra todo sobre el hardware instalado y supervise todos los procesos en segundo plano en ejecución. ¡No es más fácil! También puede acceder fácilmente a esta área del programa a través del panel “Informar”.

La navaja del ejército suizo para su PC
Ashampoo WinOptimizer 18 va mucho más allá de una mera suite de puesta a punto y limpieza. Viene con un total de 37 potentes módulos. Desde el mantenimiento de la seguridad hasta la protección de la privacidad y los análisis inteligentes del sistema, WinOptimizer es el paquete total para usted.

¿Necesita recuperar archivos eliminados accidentalmente, borrar permanentemente los datos confidenciales o poner un bozal en las características de telemetría de chatty de Windows 10? ¡Todo es parte del paquete! Todos los módulos se refinan y actualizan cada año para obtener la mejor compatibilidad y rendimiento con las actualizaciones actuales y próximas de Windows. Ningún otro software de optimización del sistema se acerca a este enorme conjunto de características, utilidad y fácil manejo!

Ashampoo WinOptimizer 18 Full

Ashampoo WinOptimizer 18 Full – www.softdescargas.com

Ashampoo WinOptimizer 18.00.10 Versión full para PC 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 18.72 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 18.00.10

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *