Ashampoo UnInstaller 11.00.14 Desinstalar cualquier software

Ashampoo UnInstaller 11 es un software de desinstalación potente pero fácil de usar que le permite desinstalar completamente cualquier software no deseado de su sistema. Es la mejor solución para eliminar las apps instaladas de tu Windows, incluso forzando eliminar aplicaciones que cometen errores y no puedes eliminarlas usando un instalador estándar. Puede eliminar todos los rastros de aplicaciones, eliminar todos los archivos y entradas de registro, limpiar el registro de su sistema y mantener su sistema para mantener su computadora al máximo rendimiento.

Ashampoo UnInstaller puede rastrear o monitorear cualquier cambio en su sistema y capturar la mayoría de las instalaciones automáticamente. Es más que un desinstalador estándar, lo ayuda a limpiar su sistema, eliminar archivos sobrantes, eliminar archivos que no necesitan solitarios, escanea el registro en busca de entradas que ya no necesitan y desfragmenta sus unidades.

Ashampoo UnInstaller 11 admite la desinstalación de múltiples programas con un solo clic, le permite administrar las fuentes del sistema instaladas actualmente, definir la aplicación para abrir el tipo de archivo seleccionado y le permite administrar los puntos de restauración del sistema de Windows y muchos más.

Características principales de Ashampoo UnInstaller 11:

Borrar y eliminar el historial de instalación
Supervisión inteligente de aplicaciones
Numerosas herramientas para el mantenimiento del sistema
Desinstale perfectamente las configuraciones anidadas fácilmente
Realizar un seguimiento de todas las modificaciones/cambios del sistema
Desinstalar aplicaciones por completo
Eliminar varias aplicaciones a la vez
Desinstalar aplicaciones antiguas sin registros
Calificaciones de solicitud calificadas y más.

Novedades de Ashampoo UnInstaller 11:

Nueva tecnología de eliminación inteligente
Nueva interfaz de usuario intuitiva (UI)
Otras novedades y mejoras.

Ashampoo UnInstaller es la solución para instalar, probar y, si es necesario, desinstalar aplicaciones sin sobras. ¡Usted tiene el control de lo que se queda y lo que pasa en su PC! ¡Elimine las instalaciones de software no solicitadas, las extensiones del navegador y las barras de herramientas con solo hacer clic en un botón!

El programa monitorea cuidadosamente cada instalación para permitir la eliminación total, incluidos los archivos temporales, más adelante gracias al registro detallado y la tecnología de limpieza profunda. La función de instantánea incorporada le permite comparar diferentes estados del sistema e identificar instantáneamente todos y cada uno de los cambios realizados por instaladores o programas.

Ashampoo UnInstaller – Eliminar programas, aplicaciones y plugins de tu computadora

¡No solo para especialistas sino para todos!
Incluso los principiantes no tendrán dificultades para usar Ashampoo UnInstaller. Con la interfaz de usuario rediseñada, cada función está a solo un clic de distancia y los procedimientos complejos se explican por sí mismos. ¡Disfrute de eliminaciones de programas sin complicaciones sin sobras! Averigüe qué está pasando realmente en su PC durante las instalaciones y deshágase del desorden no deseado. ¡Es la opción perfecta para principiantes y profesionales por igual!

Las cuatro fases de las desinstalaciones perfectas
Ashampoo UnInstaller combina cuatro técnicas diferentes para eliminar instalaciones hasta el último byte. Los archivos de registro creados por UnInstaller durante las instalaciones son el enfoque más confiable, ya que se registran todos los archivos y modificaciones del Registro. También se utilizan scripts de desinstalación proporcionados por cada programa.

Si hay un perfil dedicado disponible, también se procesará. Finalmente, se ejecuta un análisis profundo del sistema siguiendo el procedimiento de desinstalación para detectar y eliminar los archivos sobrantes y las modificaciones del Registro.

Perfiles de programa para desinstalaciones limpias incluso sin registros
Hasta ahora, eliminar por completo las instalaciones no registradas era difícil, ya que tanto los archivos como las claves del Registro a menudo se dejaban atrás.

Ashampoo UnInstaller presenta perfiles de instalación para muchas aplicaciones populares para una eliminación completa incluso sin registros dedicados. Esto es especialmente útil para rutinas de configuración complejas y, junto con nuestra tecnología Deep Clean, ¡garantiza desinstalaciones perfectamente limpias hasta el último byte!

Novedades de Ashampoo UnInstaller 11
Novedades de Ashampoo UnInstaller 11

Ashampoo UnInstaller 11.00.14 Desinstalar cualquier software
Idioma: Multilenguaje | Peso: 20.88 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 11.00.14

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.