• 0

Ashampoo Photo Commander 16.1.0 Full Español (2019)

Ashampoo Photo Commander 16.1.0 Full Español (2019)

Ashampoo Photo Commander 16 te sorprenderá de inmediato, La moderna interfaz de usuario aprenderá rápidamente sus características favoritas y se adaptará en consecuencia para un acceso más rápido. Las imágenes de presentación de diapositivas ahora aparecen en un impresionante 4K y la nueva función panorámica robará el espectáculo. Experimente una mayor claridad visual con la vista de la década, aproveche los nuevos filtros de búsqueda y la selección mejorada de archivos y trabaje con diseños de tarjetas nuevos y nuevos efectos de transición para sus videos.

Aproveche al máximo sus fotos con Ashampoo Photo Commander 16

El verdadero todoterreno para ver, editar y organizar sus fotos
El nuevo Ashampoo Photo Commander 16 es la solución completa para ver, editar y organizar sus fotos. Ordena tu colección, optimiza múltiples imágenes de una vez y crea calendarios, tarjetas fotográficas y presentaciones de diapositivas completas con facilidad. Tanto si eres un principiante, un principiante o un fotógrafo profesional, los excelentes resultados están siempre a solo unos clics de distancia.

Mejoras automáticas de fotos
La corrección automática incorporada puede convertir incluso las más miserables instantáneas en preciosos recuerdos de vacaciones al eliminar instantáneamente rasguños, ruido digital u ojos rojos! Las múltiples funciones automáticas le quitan la mayor parte del trabajo y el procesamiento por lotes integrado puede mejorar todas sus fotos de una sola vez.

Cree collages, calendarios y tarjetas fotográficas
Utilice las muchas plantillas incluidas para crear tarjetas fotográficas con facilidad o ceda a su amor por los detalles y diseñe sus propios calendarios. ¡Incluso los impresionantes collages ya no representan ningún problema! ¡Ashampoo Photo Commander 16 ofrece una gran cantidad de opciones para hacer realidad sus ideas!

Crear presentaciones de diapositivas
Ashampoo Photo Commander 16 crea presentaciones de diapositivas en alta definición 4K! Las nuevas transiciones crean transiciones de escena más hermosas y versátiles, mientras que el soporte adicional para más formatos de audio permite un audio de fondo más rico. Las presentaciones de diapositivas terminadas se pueden previsualizar instantáneamente en tiempo real con el nuevo control de barra de reproducción de video.

Presente fotos con estilo
Ya sea que esté disfrutando de sus fotos solo o con amigos, le encantará el nuevo modo de presentación. ¡Use su pantalla principal para controlar el flujo y su pantalla secundaria para presentar sus fotos! ¡También es ideal para proyectores, modifica tus fotos en tiempo real sin salir de la presentación!

Configure, use y edite etiquetas geográficas
Las cámaras y los teléfonos celulares modernos usan etiquetas geográficas para guardar la ubicación de cada toma. Ashampoo Photo Commander 16 puede agregar y editar esta información y usarla para ordenar sus fotos. ¡El programa incluso puede procesar estos datos para determinar el país, la ciudad y la calle exactos para cada foto! Vuelva a trazar las etapas de sus vacaciones en un mapa de principio a fin en la comodidad de su hogar.

Recorta y edita fotos Recorta
tus imágenes a tamaño, endereza horizontes o establece acentos de color. Recorta personas y objetos o modifica perspectivas. Aplique excelentes efectos y sea profesional con curvas de gradación y correcciones tonales.

Una interfaz moderna y adaptativa
Ashampoo Photo Commander 16 no solo viene con una nueva apariencia elegante sino que se adapta a su método de trabajo. Las funciones de uso frecuente aparecen automáticamente en el menú de acceso rápido, por lo que siempre están a solo un clic de distancia para obtener resultados más rápidos. Naturalmente, siempre puede volver a la vista clásica si lo prefiere.

Ponga orden en su colección de fotos
Ashampoo Photo Commander 16 proporciona más claridad visual. Los nuevos filtros de archivos le permiten rastrear fotos de manera más eficiente, por ejemplo, combinando la ubicación y las búsquedas basadas en el tiempo. La vista de grupo flexible le permite seleccionar instantáneamente archivos y previsualizar sus datos EXIF ​​en la nueva barra de estado. Los fotógrafos experimentados apreciarán la nueva vista de la década que proporciona un aspecto completamente nuevo en sus colecciones de fotos.

Diseña y rescata fotos
Da rienda suelta a tu creatividad con Ashampoo Photo Commander 16 La función panorámica recientemente desarrollada crea imágenes panorámicas impresionantes. Una automática integrada se encarga de las imágenes sobreexpuestas o desvaídas para obtener excelentes resultados en todo momento. Los múltiples motivos incluidos hacen que sea increíblemente fácil crear tarjetas para cada ocasión.

Establecer nuevas tendencias con PNG
PNG ya es uno de los formatos de imagen más comunes en Internet con animaciones PNG que representan una alternativa interesante a las animaciones GIF. Ashampoo Photo Commander puede reducir drásticamente el tamaño de los archivos PNG para ahorrar espacio y tráfico, especialmente en dispositivos móviles. Las animaciones también se pueden crear, convertir o extraer rápidamente.

Ashampoo Photo Commander 16

Ashampoo Photo Commander 16.1.0 Full Español (2019)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 376.85 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 16.1.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *