Ashampoo Home Design 7.0.0 Diseñar y decorar el exterior

Ashampoo Home Design es una herramienta potente y fácil de usar que te permite diseñar y decorar el exterior y el interior de la casa de tus sueños. No tienes que ser arquitecto para renovar o remodelar tu casa, solo usa esta herramienta.

Viene con asistentes incorporados, proyectos de muestra y videos de capacitación para ayudarlo a acceder a todas sus funciones. Esta aplicación viene con todas las herramientas que necesita para crear bocetos 3D realistas de habitaciones, apartamentos y casas.

Ashampoo Home Design Full Version incluye todo, desde céspedes, ventanas, techos, puertas, balcones, tuberías de lluvia, garajes, artículos de jardín, calles, cocheras, automóviles, plantas, animales, personas hasta instalaciones sanitarias y eléctricas.

Puede convertir su modelo virtual en una pieza realista de arquitectura y amueblar su casa con facilidad. El programa utiliza una interfaz fácil de usar que le permite acceder rápidamente a cada función y realizar incluso cálculos y animaciones complejos con facilidad. Además, también puede modificar la topografía, ajustar el terreno, así como ajustar la posición del Sol, aplicar efectos avanzados, iluminación, sombras y más.

Características Ashampoo Home Design 7:

  • Conjunto de herramientas de medición y opciones de visualización
  • Inserta formas y objetos en tus diseños
  • Interactúa libremente con el diseño girando
  • Permite el etiquetado de texto y distancias, ángulos, etc.
  • Objetos listos para usar para diseños de mobiliario perfectos
  • Carga, edición y guardado de varios formatos
  • Planifique fácilmente sistemas fotovoltaicos sofisticados
  • Redecorar y ver resultados al instante (en tiempo real)
  • Cree diseños con modelos realistas de alta precisión
  • Y mucho más.

Novedades de Ashampoo Home Design 7

  • Millones de nuevos objetos listos para usar
  • Visualice construcciones de edificios complejos
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Millones de objetos listos para usar para obtener resultados de decoración perfectos
Ashampoo Home Design admite la carga, edición y guardado de varios nuevos formatos de objetos 3D. ¡Esto te da acceso a millones de objetos 3D! ¡Simplemente impórtelos y agréguelos a sus diseños! Con soporte para modelos SketchUp o Collada, ahora puede usar instantáneamente numerosos modelos genéricos y específicos de la marca.

¡Planifique instalaciones fotovoltaicas con facilidad!
Las cómodas ayudas de entrada le ayudan a planificar sofisticados sistemas fotovoltaicos en minutos. Para el sistema montado en el techo, ya puede especificar su diseño, seleccionar módulos del catálogo de objetos y su ubicación durante la fase de configuración.

El programa determinará automáticamente la configuración del techo tan pronto como apunte al lado objetivo. Una vez configurada, la instalación fotovoltaica se añadirá a su plan.

Redecora y visualiza los resultados al instante
Ashampoo Home Design también es la herramienta perfecta para redecorar su casa y jardín. Distribuya los muebles y las decoraciones con perfecta antelación y realice un recorrido virtual. Es la forma más fácil de evitar sorpresas desagradables y decepciones.

Todo encaja armónicamente. Gracias a una gran selección de muebles, elementos decorativos y plantas, podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Cálculos complejos? ¡Deja que el programa lo haga por ti!
Ya sea que se trate de cálculos de ángulo, longitud, área o volumen, usted se enfoca en el diseño, Ashampoo Home Design hace los cálculos. El programa no es una mera aplicación de dibujo, sino su boleto a modelos realistas altamente precisos.

Fascinantes vistas previas en 3D
La fenomenal vista 3D le permite realizar un recorrido virtual por sus edificios, mucho antes de que se coloque la primera piedra. Con Ashampoo Home Design, te mueves libremente por tu futuro hogar y aprovechas la simulación realista de luces y sombras para encontrar los lugares perfectos para tus muebles. ¡Visualice construcciones de edificios complejos y eche un vistazo a cómo se verán sus proyectos futuros hoy!

Caracteristicas Ashampoo Home Design 7
Caracteristicas Ashampoo Home Design 7

Ashampoo Home Design 7.0.0 Diseñar y decorar el exterior
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.48 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 7.0.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.