Ashampoo Burning Studio 22.0.7 Version 2021 Full

Ashampoo Burning Studio 22 versión completa instalador sin conexión para PC con Windows quema tus archivos, películas y música a cualquier CD, DVD o blu-ray disco. ¡Es fácil, rápido y seguro!

Beneficios de Ashampoo Burning Studio 22

Obtener el mejor software de grabación para su PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio es la forma cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y le da acceso a una gama de características multimedia de primera línea. Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifica discos existentes o crea discos de vídeo con menús animados.

Extraer audio de los CDs de música, hacer una copia de seguridad de sus archivos al instante y, mientras usted está en él, crear cubiertas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier disco con potente compresión y protección con contraseña y despídete de la pérdida de datos. ¡Prepárate para un nuevo Burning Studio!

El nuevo Ashampoo Burning Studio respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación le hacen moler a través de un sinfín de oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y sencillas.

¿Necesita buenos resultados rápido con pocas o ninguna configuración manual? Ashampoo Burning Studio 22 es el programa para usted con características automáticas inteligentes y presets que quitan el trabajo de su hombro!

Ashampoo Burning Studio viene con potentes funciones de copia de seguridad. Grabe o realice copias de seguridad de sus datos donde desee.

Simplemente seleccione sus archivos, elija un objetivo y usted es bueno para ir – impresionantemente simple pero técnicamente brillante. Si los datos no caben en un solo medio, Burning Studio simplemente los dividirá en varios discos automáticamente. ¡También se admiten compresión y protección con contraseña!

Características de Ashampoo Burning Studio 22

  • Grabar, copiar y respaldar datos con una facilidad de uso inmejorable
  • Crear, cortar y quemar películas de alta calidad
  • Tus recuerdos fotográficos como hermosas presentaciones de diapositivas
  • Crear y grabar discos de audio completos con cubiertas
  • Moderno decodificador H.265 para una calidad de vídeo impresionante
  • Planes de copia de seguridad inteligentes para copias de seguridad de datos fiables
  • Pistas perfectamente dispuestas en el mejor formato para la radio de su coche

Ashampoo Burning Studio 22

Ashampoo Burning Studio 22.0.7 Version 2021 Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 153.28 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 22.0.7

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

 

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario