Ashampoo Burning Studio 2019 v20.0.4.1 Final DC

Ashampoo Burning Studio puede grabar datos, Crear CD de audio, hacer copias de seguridad o producir sus propias películas: ¡las posibilidades son infinitas! Incluso proyectos avanzados como DVD de video con menús animados y pantallas de selección de escenas son solo cuestión de minutos. ¡Obtenga la solución total para su grabadora de discos!

La nueva protección contra arañazos preserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. ¡Este programa elimina el terror de los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta manera, aún puede recuperar sus valiosos archivos y recuerdos en caso de que un disco se raye.

El nuevo Ashampoo Burning Studio respeta el flujo de trabajo natural de sus usuarios. Mientras que otras aplicaciones de grabación lo obligan a pasar por interminables oleadas de módulos, Burning Studio ofrece soluciones rápidas y simples. ¿Necesita buenos resultados rápidamente con pocas o ninguna configuración manual? ¡Ashampoo Burning Studio 19 es el programa para ti con funciones automáticas inteligentes y ajustes preestablecidos que te quitan el trabajo de encima!

Ashampoo Burning Studio viene con potentes funciones de respaldo. Grabe o haga una copia de seguridad de sus datos donde quiera. Simplemente seleccione sus archivos, elija un objetivo y listo, increíblemente simple pero técnicamente brillante. Si sus datos no caben en un solo medio, Burning Studio simplemente los dividirá en múltiples discos, automáticamente. ¡La compresión y la protección con contraseña también son compatibles!

Características de Ashampoo Burning Studio 2019

  • Protección contra arañazos para máxima seguridad.
  • Función de historial útil
  • Editor de video versátil
  • El formato correcto para cada película.
  • ¡El software de grabación puede ser muy intuitivo!
  • Crea tus propias películas y presentaciones de diapositivas
  • Escuche música y audiolibros en su automóvil con facilidad
  • Extraiga CD y grabe discos de música
  • Grabación segura y multipropósito segura
  • Copias de seguridad confiables para datos importantes

Grabe datos con facilidad
Los medios admitidos incluyen discos CD, DVD y Blu-ray, incluidos discos regrabables y la capacidad de borrarlos y reutilizarlos, con configuraciones de grabación personalizables para una máxima versatilidad.

Disfrute musical ilimitado
Burning Studio FREE también tiene mucho que ofrecer para los amantes de la música: los CD se pueden extraer fácilmente y extraer su audio con la detección automática de canciones y álbumes para evitar la denominación manual de archivos. Los formatos de salida incluyen MP3, WMA y WAV con varias configuraciones de calidad.

Además de los CD de audio tradicionales, el programa gratuito también graba archivos MP3 o WMA en disco durante horas y horas de placer de escuchar. La normalización incorporada ayuda a nivelar las discrepancias de volumen y el reproductor de audio integrado es perfecto para previsualizar sus canciones de antemano.

Copiar y grabar películas
Ashampoo Burning Studio también graba películas HD y Full HD (720p y 1080p) desde una carpeta preparada. Los CD de video y súper video (VCD y SVCD) son igualmente fáciles de crear. Naturalmente, el software también copia CD, DVD y discos Blu-ray con solo unos pocos clics.

Copias de seguridad protegidas por contraseña
El programa también cuenta con una potente tecnología de respaldo para grabar y almacenar sus datos en discos o unidades externas para su custodia. Las compresiones incorporadas ayudan a mantener pequeños los tamaños de archivo y la protección con contraseña garantiza que sus datos no caigan en las manos equivocadas. ¿Copia de seguridad demasiado grande para caber en un solo disco? No hay problema, la expansión del disco se divide automáticamente en segmentos más pequeños en varios discos.

Ashampoo Burning Studio 2019

 

Ashampoo Burning Studio 2019 v20.0.4.1 Final DC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 157.82 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.0.4.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *