Ashampoo Backup Pro 15.02 Version Full 2020 (64bits & 32bits)

Ashampoo Backup Pro 15.02

 

Ashampoo Backup Pro 15 es una aplicación para respaldar y restaurar archivos y particiones de disco. Las copias de seguridad se mantienen actualizadas automáticamente y se pueden crear en todos los dispositivos de almacenamiento comunes o cargarse en varios servicios en la nube.

Las copias de seguridad se pueden restaurar fácilmente y una aplicación especial de rescate de emergencia (en CD / DVD / BD) le ayuda a recuperar su sistema en caso de un fallo total del sistema.

Características de Ashampoo Backup Pro 15 Full

• Copias de seguridad profesionales que cumplen con los requisitos más altos
• Copias de seguridad de datos totalmente automatizadas
• Instalar, personalizar – ser seguro!
• Copia de seguridad y restauración de cualquier archivo con facilidad
• Copia de seguridad y restauración de sistemas operativos completos
• Cifrado seguro para proteger su privacidad
• Copias de seguridad sin complicaciones a través de varios servicios en la nube
• Fácil de usar y autoexplicativo
• Enormes ahorros de espacio a través de la máxima compresión
• Copia de seguridad en cualquier dispositivo de almacenamiento

¡Respaldo, rescate, restauración!
Crear copias de seguridad, recuperar y restaurar archivos – la manera fácil!
Ashampoo Backup Pro 15 elimina el miedo de los virus, ransomware, o problemas de hardware! Experimente una solución de copia de seguridad fácil de usar bien diseñada pero potente.

El nuevo Ashampoo® Backup Pro le ofrece todas las opciones de almacenamiento posibles: Copia de seguridad de archivos individuales en particiones completas en unidades locales o proveedores de almacenamiento en línea. Además, el programa es ligero en los recursos, se sale de su camino y hace todo el trabajo pesado en el fondo. Naturalmente, también puede restaurar sus copias de seguridad. Ashampoo Backup Pro 15 incluso viene con un sistema de rescate de arranque para restaurar su sistema en caso de fallo importante del sistema!

Un nuevo comienzo con Ashampoo® Backup Pro 15
1-Haga clic en el acceso a todo lo importante para usted!
Ashampoo® Backup Pro 15 no solo se ve magnífico, sino que presenta todos los datos relevantes directamente en el nuevo menú de inicio. Obtendrá una visión general instantánea del estado de las copias de seguridad, incluida la validación, los planes y los problemas pendientes.

Un solo clic le lleva a la administración del plan de copia de seguridad o a cualquier otra sección esencial del programa. ¡Nunca antes Ashampoo® Backup Pro ha sido tan limpio, bien diseñado y completamente autoexplicativo!

Copias de seguridad a medida con Ashampoo® Backup Pro 15
Copias de seguridad rápidas o planes personalizados en tan solo unos clics
Nuestra solución de copia de seguridad funciona para todos, desde principiantes hasta especialistas en seguridad de datos. ¡Es por eso que hemos hecho que nuestros planes de respaldo sean lo más flexibles y versátiles posible! Los nuevos ajustes preestablecidos guardan sus datos en unos pocos clics.

¿Desea hacer una copia de seguridad de sus documentos solamente o de todo su sistema? ¿Desea guardar sus correos electrónicos, contactos o datos del navegador?

¿O prefiere un enfoque más refinado con planes personalizados específicamente adaptados a sus necesidades? Incluso los planes de copia de seguridad altamente sofisticados solo toman unos pocos clics. Simple o sofisticado, la creación de planes de copia de seguridad es muy fácil con el nuevo Ashampoo Backup Pro 15!

Una nueva mirada a sus planes de copia de seguridad
Sus copias de seguridad listadas de forma ordenada y ordenada con vistas personalizadas
Ashampoo Backup Pro 15 cuenta con una nueva descripción general práctica de la copia de seguridad que tiene toda la información que necesita. Infórmese al instante sobre copias de seguridad recientes o futuras y acceda a detalles detallados o restaure, verifique, vea y elimine archivos individuales con un solo clic. ¡Experimente la máxima claridad y obtenga la administración de copias de seguridad que siempre ha querido!

Eche un vistazo más de cerca a las copias de seguridad individuales
Realice un seguimiento de sus planes de copia de seguridad y vea detalles importantes
La nueva vista de detalles proporciona información esencial sobre las copias de seguridad, como la ejecución anterior y la siguiente, así como la ubicación de guardado.

También se incluye información sobre los orígenes de archivos y el tipo de copia de seguridad. Incluso realizar un seguimiento de varias copias de seguridad que se ejecutan en paralelo ya no es un problema.

Y también puede crear informes detallados para averiguar exactamente qué está pasando con cada uno de sus planes. Naturalmente, se le notificará instantáneamente si las cosas van mal, por ejemplo, porque su disco duro externo está lleno!

Su salvavidas con el apoyo de UEFI
Sistema de rescate para recuperar sistemas operativos dañados
Una vez que su PC se infecta, por ejemplo, a través de malware, o sus discos duros se bloquean o mal funcionamiento, su sistema operativo está hecho para- con la reinstalación de Windows más todos sus programas siendo la única ruta para seguir adelante, a menos que tenga una copia de seguridad limpia!

Ashampoo Backup Pro 15 ahorrará horas de tiempo y esfuerzo. El sistema de rescate incorporado arrancará su PC ya sea desde DVD o unidad flash y le ayudará a restaurar su sistema para que su PC funcione normalmente de nuevo. ¡Es el final de la pérdida de datos!

Protección superior contra malware
No hay posibilidad de ransomware, virus y gusanos
Su PC está bajo constante amenaza de todo tipo de malware. Un solo clic equivocado, un agujero de seguridad en su sistema, o un correo electrónico infectado es todo lo que se necesita para desencadenar el desastre! Los programas antivirus nunca pueden detectar y neutralizar todo el malware.

Los expertos creen que cada día se crean y distribuyen 300.000 nuevas amenazas. Ransomware que se dirige a su cartera a cambio de acceso a sus archivos es particularmente frecuente. ¿Realmente quieres negociar con criminales en línea? Las copias de seguridad son la única solución que ofrece 100% de seguridad.

Una vez que su sistema se infecta, simplemente restaurar su copia de seguridad y usted está en el claro de nuevo!

CANAL DE TELEGRAM

Ashampoo Backup Pro 15 Full

Ashampoo Backup Pro 15.02 Version Full 2020 (64bits & 32bits)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 92.82 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.02

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *