• 0

App Builder 2020.68 (x64) Crea una aplicación para iOS y Android

App Builder 2020.68 (x64) Crea una aplicación para iOS y Android

App Builder es una forma nueva y moderna de desarrollar aplicaciones móviles usando. Hay docenas de controladores visuales y no visuales en este software, que puede agregarlos al entorno del software.

Estos controladores incluyen temporizadores, Clientes HTTP, entradas de texto, botones y muchos más controladores para el desarrollo de aplicaciones móviles. El punto importante sobre el parche de App Builder es que no necesita ser un maestro de JavaScript para desarrollar software utilizando

Hoy, el desarrollo de aplicaciones móviles ha atraído a muchos fanáticos en todo el mundo. No es posible aprender conceptos complicados de Java o lenguajes Objective-C o Swift. En este artículo, proporcionamos un software potente para que pueda crear su aplicación sin escribir una sola línea de código. Ahora puede descargar la última versión del parche App Builder con certificación.

El diseñador visual
App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales que simplemente podemos colocar en el diseñador de la aplicación. Temporizadores, clientes HTTP, entradas de texto, botones y muchos más controles listos para usar.

Basado en acciones
No necesita saber Javascript para crear aplicaciones. El script de App Builder se basa en acciones visuales asistidas que podemos usar para hacer lo que queramos. Cientos de acciones están disponibles fuera de la caja.

Características clave de App Builder:

El diseñador visual
App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales que simplemente podemos colocar en el diseñador de la aplicación. Temporizadores, clientes HTTP, entradas de texto, botones y muchos más controles listos para usar.

Basado en acciones, no necesita saber Javascript para crear aplicaciones. El script de App Builder se basa en acciones visuales asistidas que podemos usar para hacer lo que queramos. Cientos de acciones están disponibles fuera de la caja.

Las aplicaciones de App Builder completamente extensibles se pueden extender de muchas maneras. Podemos usar Javascript además del script basado en la acción. Podemos desarrollar y usar complementos Javascript de App Builder de terceros y también complementos Apache Cordova™.

¿Qué hay de nuevo en la versión App Builder 2020.68?

Hizo algunas adiciones en la documentación sobre el método “app.setVar ()”. Básicamente, establecemos claramente que este método se utiliza para establecer variables reactivas globales que se utilizarán en todas las vistas de aplicaciones, cuadros de diálogo y marcos de aplicaciones. Extendemos la documentación del método para agregar información sobre las variables reactivas globales, y establecemos claramente que tales variables reactivas globales no son necesarias, y podemos usar solo variables globales, evitando el costo en recursos para mantener las variables reactivas globales referidas.

Se corrigió un error en la plantilla app.js que hace que el evento KeyUp de la aplicación no se active correctamente. Es un error tipográfico en el nombre del controlador de eventos que se ha solucionado.

Solucione un error que hace que el cuadro de edición del filtro del cuadro de lista de recursos de la aplicación deje de ser útil, ya que una vez que escribimos cualquier filtro, el editor del recurso toma el foco y, por lo tanto, no podemos seguir escribiendo en el cuadro de edición del filtro. Esta versión corrige ese problema.

Agregar navegación y dar instrucciones paso a paso
Si desea guiar a sus clientes a su tienda, agregue la función de navegación a su aplicación. ¡Nuestro creador de aplicaciones le permite agregar funciones de navegación a su aplicación móvil para que sus clientes puedan comunicarse con usted fácilmente!

Integre las redes sociales para compartir e iniciar sesión fácilmente
¿El mejor canal de marketing hoy en día son las redes sociales y las empresas necesitan una aplicación que se pueda compartir? Integre la función de redes sociales para que su aplicación se pueda compartir y permita que los usuarios inicien sesión sin registrarse manualmente.

Características clave de App Builder

App Builder 2020.68 (x64) Crea una aplicación para iOS y Android
Idioma: Multilenguaje | Peso: 116.59 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Versión: 2020.68

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *