ApowerREC 1.5.0.14 Capturar su actividad en la pantalla completa

ApowerREC puede capturar su actividad en la pantalla completa o dentro de una región personalizada específicamente establecida en su pantalla junto con el audio, y tiene una gran capacidad para mantener los videos sincronizados con el audio. Además, grabar una cámara web o capturar una pantalla junto con una cámara web también es factible. Puede grabar un chat de video o hacer un video tutorial con este software de grabación de pantalla.

Además de ser un potente grabador de pantalla de Windows ApowerREC también proporciona grabación de pantalla para sus dispositivos móviles; captura las actividades de la pantalla desde sus dispositivos iOS o Android. Para los usuarios de iOS, refleje la pantalla de su teléfono en la PC y grabe la pantalla de iOS como un video con alta calidad; para los usuarios de Android, puede grabar la pantalla de Android con o sin una PC.

Alojeste tus screencasts en el sitio web de ShowMore para hacer una copia de seguridad, y te da un control completo sobre la administración y el intercambio de videos. Cree una nueva conexión FTP como desee y acceda al servidor FTP para cargar y descargar archivos de manera efectiva. Un solo clic sube tus videos grabados a YouTube directamente para compartirlos instantáneamente con los suscriptores.

Características de ApowerREC

  • Realice la edición en tiempo real durante la grabación o implemente la edición avanzada y agregue efectos después de la grabación.
  • Grabe solo la cámara web o grabe la cámara web junto con su pantalla simultáneamente.
  • Cree tareas programadas para grabar la pantalla / cámara web de la PC automáticamente o siga una aplicación en ejecución para grabar.
  • Convierta los videos grabados en diferentes formatos como MP4, AVI, WMV, MOV, etc.
  • Tome una captura de pantalla con un solo clic y se guardará automáticamente.
  • Ajuste el volumen y personalice las fuentes de audio desde la tarjeta de sonido o el micrófono.

Descarga gratuita de ApowerREC para PC con Windows puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas sus actividades de escritorio, transmisión de videos en vivo, reuniones web, etc.

Requisitos del sistema para ApowerREC

  1. Sistema operativo compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  2. RAM (memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  3. Espacio libre en el disco duro: 200 MB o más
ApowerREC full version
ApowerREC full version

ApowerREC 1.5.0.14 Capturar su actividad en la pantalla completa
Idioma: Multilenguaje | Peso: 29.11 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 1.5.0.14

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.