Antenna Web Design Studio 7.1 Has su propio sitio web

Antenna Web Design Studio Este es un programa diseñado para ayudarle a armar un sitio web de aspecto profesional en poco tiempo, Diseñar sitios web de gran aspecto rápidamente con Antena, potente software de diseño web. Cree un sitio web profesional para promocionarse a sí mismo o a su empresa. Publique su sitio en línea o distribuya como un CV interactivo. Puede crear sus propias páginas web y galerías de fotos digitales en cuestión de minutos, sin ningún conocimiento HTML.

La aplicación tiene una interfaz agradable, con un diseño intuitivo. Sin embargo, los usuarios inexpertos pueden encontrar difícil al principio para averiguar lo que hace cada botón.

Con este programa, puede crear una página web desde cero e incluir una amplia variedad de botones, áreas y otra información. Por lo tanto, puede incluir galerías de fotos, cajas multimedia (YouTube, Media Player, Quicktime, Light Frame, etc.), menús desplegables, marcos y texto. Además, se pueden integrar casillas de verificación, botones de formulario, campos y listas de opciones.

Naturalmente, puede asignar un color de fondo para la página web o incluir una imagen. Los detalles, como el título de la página web, una breve descripción y palabras clave se pueden anotar en la “Configuración de la página”.

Es posible construir todo el sitio web en capas, lo que es extremadamente útil si a menudo cambias de opinión sobre cualquier elemento. Por lo tanto, sólo puede editar la capa deseada y dejar las otras inalteradas. Además, el programa le permite incluir páginas, botones de rollover y otros FX especiales.

Características de Antenna Web Design Studio Full

Editor visual para el desarrollo rápido del sitio:
• Arrastre y suelte WYSIWYG – Pixel Accurate. Coloque los elementos exactamente donde desea que estén. Facilidad personalizable de “snap-to-grid” para facilitar la alineación de objetos.

Potentes capacidades gráficas integradas:
• Crea galerías web profesionales de tus fotos digitales con el creador de la Galería de fotos. Cree gráficos y degradados de botones de alta calidad con las utilidades integradas Button y Gradient Lab de Antenna, todas integradas, sin necesidad de software adicional.

Sistema de capas completas con transparencia de capa:
• Puede crear sus páginas web en capas, colocar elementos relacionados en la misma capa, añadir nuevas capas, superponer elementos y cambiar la opacidad de la capa para efectos translúcidos.

Incluir páginas:
• Incluya cualquier página como capa en cualquier otra página. Un ahorro de tiempo real cuando necesita los mismos elementos para aparecer en muchas páginas – y cualquier cambio se refleja al instante en todas las demás páginas!

Diseño con estilo – CSS Styles Editor integrado:
• Perfecciona tu look y realiza cambios visuales de barrido en todo el sitio de forma rápida y sencilla.

Botones de rollover y FX especial:
• Sombras, desenfoque de movimiento, neón, agua – todo hecho visualmente, sin codificación HTML requerida.

Añadir audio y vídeo a sus páginas web:
• Soporta AVI, MPEG, QuickTime y Flash.

Paleta de propiedades de objeto:
• No es necesario crear cuadros de diálogo modales complejos: modifique los elementos utilizando una paleta flotante y vea los resultados al instante. Muy rápido: una vez que sepas cómo personalizar un tipo de objeto, sabrás cómo personalizarlos todos.

Proyecto de archivo único:
• Un sitio web se guarda como un solo archivo en el disco – muy fácil de administrar. Organice su web y mueva archivos en cualquier momento sin tener que preocuparse por enlaces rotos: Antenna Web Design Studio mantiene los enlaces actualizados automáticamente.

Editor FTP integrado:
• No hay necesidad de software de publicación adicional. El editor integrado de Antena incluye la opción “Publicar solo cambios” para actualizaciones rápidas del sitio.

Múltiples idiomas – Localización del sitio:
• Todos los objetos de texto e imagen admiten la facilidad de cambiar su contenido en función del idioma, para que pueda crear y mantener fácilmente sitios en varios idiomas desde un único diseño.

HTML personalizado:
• Los usuarios avanzados pueden agregar código HTML personalizado y Javascript, e incluso crear tipos de objetos completamente nuevos utilizando el sistema de plugins HTML de Antenna.

Características de Antenna Web Design Studio Full

Antenna Web Design Studio 7.1 Has su propio sitio web
Idioma: Multilenguaje | Peso: 13.32 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.1

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *