Ant Download Manager Pro 1.19.4 Build 73924 (AntDM)

Ant Download Manager Pro 1.19.4 Build 73924 (AntDM)

 

Ant Download Manager Pro (AntDM) de nuestra biblioteca de software de forma gratuita. Este es un programa informático de Windows dedicado a facilitar la descarga de diferentes contenidos de Internet AndDM integrado con el navegador para que capture los enlaces para descargar archivos y ofrece su propia descarga avanzada.

AndDM rastrea el contenido de Youtube y ofrece un menú cómodo para seleccionar y descargar videos de Youtube, AndDM divide la descarga de archivos en varios subprocesos, lo que aumenta significativamente la velocidad de descarga de archivos y, en caso de falla de conexión, reanuda las descargas interrumpidas.

Excelentes vistas de archivos descargados en la tabla con la división de carpetas y categorías que le permite administrar fácilmente el contenido descargado, Ant Download Manager Pro (AntDM) admite una amplia gama de descargas: desde sitios web habituales y seguros (HTTPS), servidores FTP.

El proyecto AntDM admite la integración completa en todos los navegadores más populares. Aquí no hay una lista completa de ellos: Internet Explorer 8+, Microsoft EDGE (implementación de Chrome), Mozilla Firefox 53+, Google Chrome 31+ y sus clones (360Chrom, Chedot, CocCoc, Comodo Dragon, Comodo IceDragon, Brave, Opera, Slimjet, SRWare Iron, UC Browser, Vivaldi, Waterfox, Yandex, etc.);

Características de Ant Download Manager Pro (AntDM) Full

  • Navegador de captura de video incorporado (YouTube, Vimeo, DailyMotion, etc.)
  • Descarga multiproceso
  • Velocidad de descarga del acelerador
  • Descargas por categoría
  • Lista de descargas, información completa, opciones de clasificación
  • Capturar enlaces desde el portapapeles
  • Integración en navegador
  • Soporte multilingüe
  • Soporte HTTP, HTTPS, protocolos FTP
  • Portabilidad
  • Arrastrar y soltar (arrastrar y soltar)
  • La interfaz fácil de usar es hermosa
  • Sin anuncios

Mas Caracteristicas de Ant Download Manager Pro (AntDM):

  • Velocidad de descarga no limitada
  • Sin restricciones de flujo en la descarga
  • Descargar videos de las páginas del navegador usando videoknopki
  • Convertir archivos multimedia

Ant Download Manager Pro (AntDM) – es una herramienta que le permite aumentar repetidamente la velocidad de descarga de archivos debido a múltiples secuencias de descarga, cv, programar descargas, capturar y descargar secuencias de audio y vídeo.

Procesa automáticamente los errores de descarga, se recupera de errores temporales de red, se vuelve a conectar en caso de retrasos en la respuesta del servidor, tiene la capacidad de reanudar las descargas interrumpidas debido a la pérdida de conexión, problemas de red, apagado del equipo o cortes de energía inesperados.

La interfaz gráfica de usuario estándar para softwares de esta clase hace que Ant Download Manager Pro (AntDM) sea amigable y fácil de usar. Tiene dos pantallas – la primera es más común para las descargas regulares y la segunda es el uso de la vista previa de vídeo para un fácil seguimiento de las descargas de vídeo.

Tiene colas de descarga, lo que le permite acumular enlaces de descarga a una hora conveniente o programada para el usuario.

Soporta servidores proxy, protocolos de archivos HTTP y FTP y sus versiones protegidas de HPPTS y FTPS, así como los principales protocolos de streaming para contenido de audio y vídeo F4M, M3U8, MPEG-DASH, VIMEO-STREAM, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y vídeo.

Se integra fácilmente en los principales navegadores populares Microsoft EDGE (basado en cromo), Google Chrome, Mozilla Firefox y sus numerosos clones: CocCoc, Comodo Dragon, Comodo IceDragon, 360Chrome, Chedot, Brave, Opera, Slimjet, SRWare Iron, Torch, UC Browser, Vivaldi, Yandex, Waterfox, etc. La integración de la extensión en los navegadores se utiliza para capturar automáticamente archivos o enlaces multimedia y descargarlos. Además, no puede integrar extensiones AntDM en sus navegadores, pero utilice AntDM de forma autónoma. Por ejemplo, arrastre y suelte enlaces de descarga desde un navegador a AntDM, descargue los vínculos individuales manualmente, en una lista o en modo por lotes desde un archivo.

Permite no sólo descargar archivos de audio, sino también extraer pistas de audio de archivos de vídeo, convertirlos al popular formato MP3 y añadirles información básica adjunta.

Soporta los más populares Generadores Premium Links (Debridas): alldebrid.com, cocoleech.com, debrid-link.fr, ffdownloader.com, linksnappy.com, mega-debrid.eu, real-debrid.com, premium.rpnet.biz, simply-debrid.com, premiumize.me, etc.

Otras características incluyen soporte multilinguista, categorías de descarga, registro de descargas, prioridades y cambios de velocidad de descarga, programador de tareas, sonidos de varios eventos, Guía del usuario de CHM, protección contra virus cuando se finaliza la descarga y muchos más.

Ant Download Manager Pro 1.19.4 Build 73924 (AntDM)

Ant Download Manager Pro 1.19.4 Build 73924 (AntDM)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 31.65 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.19.4 Build 73924

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *