• 0

AnimaShooter Capture 3.8.12 Software Stop Motion para Windows

AnimaShooter Capture 3.8.12 Software Stop Motion para Windows

AnimaShooter Capture es una programación de animación de movimiento de parada fácil de usar con ayuda para cámaras Canon DSLR. refuerza cualquier cámara réflex computarizada de Canon que se puede controlar de forma remota desde la PC y tiene resaltado Live View. AnimaShooter Capture es el mejor software gráfico para usuarios de PC.

AnimaShooter Capture es el nuevo e interesante software que permite a los clientes hacer un punto mediante cortes utilizando una cámara DSLR o cualquier cámara web básica, y les permite revisar los resultados. Con la ayuda de AnimaShooter Capture, también puede enviar su trabajo como un movimiento WebP. Permite a los clientes instalar cámaras DSLR energizadas en el espacio de trabajo y, además, agregar imágenes cercanas para ajustar las últimas cosas.

Además permite a los clientes apilar fotografías o fotografías cercanas y complementarlas en movimientos, mejorando por completo el producto final. AnimaShooter Capture tiene un histograma RGB que puede utilizarse para garantizar la exactitud, y la base del marco puede iniciarse para alterar los elementos realistas con mayor precisión.

Sin duda, cada cliente puede descargar y utilizar el AnimaShooter Capture sin información especializada. Después de la descarga, en caso de que sienta algún problema con esta aplicación o necesite información sobre este producto, puede visitar esta publicación una vez más. Puede realizar diferentes tareas con este asombroso aparato. Todos los instrumentos funcionaron de manera rápida y viable.

AnimaShooter Capture 3.8.12 Características:

  • Es fácil de usar la programación de animación de stop-motion con ayuda para cámaras Canon DSLR.
  • Refuerza cualquier cámara réflex computarizada de Canon que se puede controlar de forma remota desde la PC y tiene resaltado Live View.
  • Permite a los clientes hacer un punto mediante cortes de puntos utilizando una cámara DSLR o cualquier cámara web básica, y les permite revisar los resultados.
  • También puede enviar su trabajo como un movimiento WebP.
  • Permite a los clientes instalar cámaras DSLR energizadas en el espacio de trabajo y, además, agregar imágenes cercanas para ajustar las últimas cosas.
  • Tiene un histograma RGB que puede utilizarse para garantizar la exactitud, y la base del marco puede iniciarse para alterar los elementos realistas con mayor precisión.
  • Puede realizar diferentes tareas con este asombroso aparato. Todos los instrumentos funcionaron de manera rápida y viable.
  • Sin duda, cada cliente puede descargar y utilizar el AnimaShooter Capture Crack sin información especializada.

Cámaras DSLR
Utilice AnimaShooter Capture para crear películas stop motion con cámaras Canon DSLR (la mayoría de las cámaras Canon DSLR con soporte Live View). Puede configurar la velocidad de obturación, el valor de apertura, el balance de blancos y el ISO directamente desde el programa.

Reproducción de vista previa de RAM de alta resolución
Use Ram-preview para verificar su trabajo antes de crear la salida. Puede reproducir sus marcos de rotoscopio o representantes de sus imágenes de resolución completa. Reproducción suave a hasta 30 cuadros por segundo.

Rutas (rutas de movimiento/guías)
Puede agregar al proyecto cualquier número de líneas vectoriales (Trazados) que se puedan usar como guías o trazados de movimiento.

Filtros (ajustes de marco)
Reduzca el ruido de video o el ruido de secuencia en la exportación. Cambiar contraste y saturación. Pruebe rápidamente sus ajustes con una vista previa fluida.

Cámara web o videocámara
Utilice la cámara web o la videocámara para capturar figuras de acción, fotografías, dibujos o imágenes de plastilina o arcilla.

Reproductor de video
Puede reproducir cualquier video (su video codificado o videos de referencia) en una ventana separada.

Exportar video
Exportar video: video WebM, video OGV o video clásico AVI o sin comprimir. También puede exportar su trabajo como una animación WebP.

Herramienta de rango y marcadores de reproducción
Use la herramienta de rango y sus marcadores izquierdo y derecho para controlar la reproducción de la vista previa de RAM o para establecer el rango de fotogramas que se exportarán.

Compensación de exposición
La función de compensación de exposición puede hacer que la imagen sea más brillante o más oscura. Función disponible si el dial de modo está configurado en los modos P, Tv, Av o A-DEP (solo AnimaShooter Capture).

AnimaShooter Capture 3.8.12 Software Stop Motion para Windows

AnimaShooter Capture 3.8.12 Software Stop Motion para Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 25 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.8.12

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *