• 0

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.8 Software de captura de pantalla

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.8 Software de captura de pantalla

 

Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar para grabar cualquier video o audio en su computadora y guardarlos en alta calidad. Esta potente aplicación de grabación de pantalla de video puede ayudarlo a capturar películas y radio en línea, capturar juegos, hacer videos de tutoriales, grabar videos de cámaras web, tomar capturas de pantalla, etc. en Windows 10/8/7.

Características de Aiseesoft Screen Recorder

Graba videos en pantalla con alta calidad
• El software de captura de pantalla te ayuda a grabar casi cualquier video de pantalla que desees. Puede usarlo para transmitir videos en línea, juegos, podcast, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, videos de cámaras web, etc. en pantalla completa o tamaño de pantalla personalizado con facilidad.

• Para capturar su propia pantalla de operación, también puede resaltar el movimiento del cursor para facilitar el seguimiento. Además, la tecnología de codificación de video HD en tiempo real “luz azul” asegurará su excelente calidad de imagen y sonido. El video de la pantalla grabada se puede guardar en archivos MP4 o WMV para que pueda verlos fácilmente en su reproductor VLC o compartirlos con sus amigos de forma gratuita.

Captura videos en línea
• Cualquier video en línea se puede grabar con este software de grabación de pantalla. Por lo tanto, no tiene que buscar toneladas de resultados de búsqueda para descargar software de video.

Grabar juego
• Puede capturar su éxito en el juego para compartir con amigos, o mejorar su propia habilidad de juego registrando la acción de sus competidores.

Vídeos de la cámara web de Screencast
• Este software de screencast ayuda a grabar y guardar los videos de su cámara web en su computadora. Puede revisar su chat de Skype o TeamViewer en cualquier momento que lo desee.

Hacer video tutoriales
• Tomará sus operaciones en su PC. Para que su video se vea más claro y profesional, puede resaltar el cursor del mouse con un tamaño y color personalizados.

Configuraciones avanzadas para el grabador de pantalla
• Con esta grabadora de pantalla, puede elegir grabar la pantalla con audio del sistema o audio del micrófono o ambos. Además, también puede grabar la pantalla de su computadora y la cámara web al mismo tiempo. Si tiene más de un dispositivo de pantalla, también puede seleccionar qué pantalla le gustaría grabar.

• También puede usar la opción de tiempo de captura para elegir cuándo desea detener la grabación de la pantalla de la computadora. Con la opción de cursor, también puede resaltar el cursor y el clic con el color que elija. Todas esas funciones avanzadas pueden ayudarlo a realizar una grabación de pantalla profesional en Windows.

Tomar captura de pantalla
• Puede tomar una captura de pantalla para la pantalla de grabación al obtener una vista previa del video grabado.

Botón de acceso directo
• Con el botón de acceso directo, puede iniciar y detener la captura solo con el teclado.

Calidad de screencast
• También puede configurar el formato de salida, la calidad de video y la velocidad de cuadros antes de grabar.

Grabar vídeo en pantalla
Como potente software de grabación de pantalla, Aiseesoft Screen Recorder le permite grabar cualquier vídeo de pantalla con facilidad. Puede usarlo para capturar videos en línea de YouTube, juegos, podcasts, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, videos de webcam, etc.

En pantalla completa o tamaño de pantalla personalizado.
Al capturar la pantalla, puede resaltar el movimiento del cursor para que sea más fácil realizar el seguimiento. Además, la tecnología de codificación de vídeo HD en tiempo real “Blue-light” puede garantizarle una excelente calidad de imagen y sonido. La función de captura de ventanas de bloqueo le permite mantener la actividad de grabación en una ventana determinada. Para que la grabación de pantalla no moleste a otras operaciones. El vídeo capturado se guardará en MP4, WMV, MOV, AVI, GIF, TS, etc. para su fácil reproducción y uso compartido.

Características de Aiseesoft Screen Recorder

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.8 Herramienta de captura de pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 45.23 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.2.8

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *