• 0

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20 herramienta de captura de pantalla

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20 herramienta de captura de pantalla

 

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20 es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar para grabar cualquier video o audio en su computadora y guardarlos en alta calidad. Esta poderosa aplicación de grabación de pantalla de video puede ayudarlo a tomar películas y radio en línea, capturar juegos, hacer tutoriales en video, grabar videos de cámaras web, tomar capturas de pantalla, etc. en Windows 10/8/7.

Aiseesoft Screen Recorder un nuevo software para grabar video desde el entorno del sistema operativo Windows. Este Software te ofrece la mejor calidad en imagen y sonido en captcha multimedia. Este software puede capturar todo en su entorno Windows con la resolución más alta. Puede utilizar este software para grabar sus actividades en el entorno de Windows, como juegos de computadora, tutoriales en video, grabar audio de estaciones de radio en línea y muchos más.

Características clave de Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20:

  • Grabe videos de pantalla con alta calidad
    El software de captura de pantalla le ayuda a grabar casi cualquier video de pantalla que desee. Puede usarlo para hacer screencasts en línea con videos, juegos, podcasts, seminarios web, conferencias, presentaciones, llamadas de Skype, conferencias en línea, videos de cámaras web, etc. en pantalla completa o tamaño de pantalla personalizado con facilidad.
  • Capture videos en línea
    Este software de grabación de pantalla puede grabar cualquier video en línea. Por lo tanto, no tiene que recorrer toneladas de resultados de búsqueda para software de descarga de videos.
  • Grabar juego
    Puede capturar su éxito en el juego para compartirlo con amigos o mejorar su propia habilidad de juego al registrar la acción de sus competidores.
  • Vídeos de cámara web de Screencast
    Este software de screencast ayuda a grabar y guardar los videos de su cámara web en su computadora. Puede pasar por Skype o TeamViewer charlando cuando lo desee.
  • Hacer tutoriales en video
    Tomará sus operaciones en su PC. Para que su video se vea más claro y profesional, puede resaltar el cursor del mouse con tamaño y color personalizados.
  • Configuración avanzada para grabador de pantalla
    Con esta grabadora de pantalla, puede elegir grabar la pantalla con audio del sistema o audio del micrófono o ambos. Además, también puede grabar la pantalla de su computadora y la cámara web al mismo tiempo. Si tiene más de un dispositivo de pantalla, también puede seleccionar qué pantalla le gustaría grabar.
  • Tomar captura de pantalla
    Puede tomar una captura de pantalla para la pantalla de grabación al obtener una vista previa del video grabado.
  • Botón de acceso directo
    Con el botón de acceso directo, puede iniciar y detener la captura solo con el teclado.
  • Calidad de screencast
    También puede configurar el formato de salida, la calidad del video y la velocidad de fotogramas antes de grabar.

¿Qué hay de nuevo en el parche Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20?

  • Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Obtén la forma más fácil pero profesional de grabar tu pantalla y tomar instantáneas aquí. Aiseesoft Screen Recorder 2 es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad en una computadora Mac o Windows. Puede funcionar como una buena grabadora de videojuegos, captura de llamadas de Skype, aplicación de grabación de video de YouTube y más para capturar cualquier área de su pantalla. Mientras graba la pantalla, puede editar videos/instantáneas y dibujar nuevas etiquetas en el archivo de salida.

El software de captura de pantalla ayuda a grabar casi cualquier video digital que desee guardar. Puede usarlo para capturar videos en línea, capturar videos en tiempo real y hacer tutoriales en video, etc. Antes de comenzar cualquier captura de medios, elige grabar en pantalla completa o en un tamaño personalizado. También tiene las opciones para resaltar el movimiento del cursor también.

La aplicación viene equipada con tecnología de codificación de video HD en tiempo real ‘Blue-light’, que garantiza que reciba una excelente calidad de imagen y sonido. Cualquier video grabado se guardará en MP4 o WMV para que pueda verlo fácilmente con su reproductor multimedia compatible.

Aparte de los videos de rom, Aiseesoft Screen Recorder 2 también puede grabar audio en su computadora, incluido el audio del sistema y el audio del micrófono. Tiene la opción de grabar la voz del sistema o la voz del micrófono o ambas. Las grabaciones de audio se pueden guardar en formato MP3/WMA/AAC/M4A para una fácil reproducción.

parche Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20

Aiseesoft Screen Recorder 2.2.20 herramienta de captura de pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 45.82 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.2.20

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *